Cual me recomendais Iphone,Ipad o Ipod touch

Cual me recomiendan

• Iphone 3g's

Votos: 4 11.8%
  • Iphone 4

Votos: 20 58.8%
  • Ipad

Votos: 5 14.7%
  • Ipod touch

Votos: 5 14.7%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El ipad es una tabla que pesa un huevo y parte del otro (si quieres comprobarlo vete al Mediamark) no tiene entrada de ningún tipo ni puedes meterle tarjeta de nada, tampoco tiene cámara y para usarlo como repdroductor de música te será muy "cómodo" de llevar para escuchar música en el bus, o esperando el metro etc.. Para utilizarlo en casa para eso te compras un portátil que tiene un millón de funciones más.

El iPhone 4 está dando muchos problemas con el tema de la cobertura y le salen manchas amarillas en la pantalla, busca por internet y verás.

Yo te recomiendo el iPhone 3gs (desde donde ahora estoy posteando) lo tienes todo a mano y no pararás de sacarlo del bolsillo, tiene un reproductor de música calcado a los ipod.

El ipod me lo salto porque lo tienen los anteriores.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Girl, con lo que utilizas el iphone 3gs te debe durar poco la batería... Ya me pasa a mi con mi ipod touch y no tiene función de llamada..

Unido
febrero 10, 2008
Buenas, pues depende para el uso que le vayas a dar, yo tengo un itouch 2 gen. Porque no quería pagar tarifas de datos ni nada de eso, y la diferencia con el iphone era la cámara y teléfono, así que me decidí por itouch aunque Ahora el nuevo trae cámara y yo personalmente prefiero otros móviles, saludos.

Unido
marzo 4, 2011
@IvanCP dijo:
Ninguno, si quieres un movil pillate algun samsung tactil que tiene wifi y le das 2000 patadas al iphone, o algun HTC o asi

Si quieres un portatil o un ordenador o algo, cojete un netbook que estan por 200 euros y sirven para casi todo menos jugar y programacion/diseño graficos y cosas asi

Y si quieres un mp3 tipo ipod, cualquier mp3-mp4 asi baratejo ya sirven ya que los productos de apple son caros por llamarse apple

Girl, con lo que utilizas el iphone 3gs te debe durar poco la batería... Ya me pasa a mi con mi ipod touch y no tiene función de llamada..

Superior