Cual me recomendais Iphone,Ipad o Ipod touch

Cual me recomiendan

  • Iphone 3g's

    Votos: 4 11.8%
  • Iphone 4

    Votos: 20 58.8%
  • Ipad

    Votos: 5 14.7%
  • Ipod touch

    Votos: 5 14.7%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buenas me gustaria saber cual me recomendais,Iphone 3gs,Iphone 4,Ipad o Ipod touch,que diferencias tienen???,cuanto valen???,gracias a todos por la ayuda,un saludo.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es como comparar churras con merinas.

El iPad es un trasto que no lo puedes sacar a la calle. El iPod no tiene teléfono ni conexiones más allá del wifi, por lo que dependes de que haya alguna abierta y el iPhone es un teléfono.

Por lo que veo lo único en común es que sea de la manzana.

Primero piensa cual es el uso que le vas a dar y en base a eso coge el más apropiado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
el ipad mola, pero tambein mola su precio que ronda los 500 euros y yo no me compro un ipad asi porque si XD

el ipod touch esta muy bien, es el mas barato pero como han dicho depende de que tengas internet wifi dondequiera que vayas si quieres hacer algo minimamente interesante

y lo ultimo seria lo mejor que vienen a ser los iphones que pueden conectarse a internet aunque no haya wifi y son ocmo un ipod tocuh pero con telefono, pero el principal problema son las compañias y sus precios por usar internet y todo eso pero claro siempre nos quedara el jailbreak para iphone xD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Depende pa que lo quieras.. si no lo vas a sacar pues el ipad.. si lo vas a sacar de casa el ifhone porque el ipad es muy grande.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues yo prefiero el ipod touch tengo 1 de 32gb y es lo mejor que ai mas fino mucho mas comodo y mas resolucion de pantalla que los otros,el iphone4 cagada material barato prefiero el 3gs era un iphone en condiciones y el ipad es un ladrillo para llevarterlo x ai muy incomodo ya que te lo puedes meter en el bolsillo xD,te recominedo ipod touch de 8gb,16 o 32 el que sea, es mas barato y es igual que el iphone pero no puedes llamar pero pa eso un movil...salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ninguno, si quieres un movil pillate algun samsung tactil que tiene wifi y le das 2000 patadas al iphone, o algun HTC o asi

Si quieres un portatil o un ordenador o algo, cojete un netbook que estan por 200 euros y sirven para casi todo menos jugar y programacion/diseño graficos y cosas asi

Y si quieres un mp3 tipo ipod, cualquier mp3-mp4 asi baratejo ya sirven ya que los productos de apple son caros por llamarse apple
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Murray903, pero el jailbreak solo son para las aplicaciones. Yo no lo recomiendo si no tienes amplios conocimientos de informática.
Yo soy poseedor de un Ipod touch y he decir que es estupendo. Hay muchas aplicaciones útiles gratuitas y otras que no pero cuestan desde 0,79 euros.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
ivanCP, el iphone 4 es mejor que los móviles táctiles de Samsung. Con los neetbooks si se puede jugar pero con emuladores de super nintendo, megadrive.. Y juegos sencillos como el sims 1 o el age of empires 2.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@XxSamu99 dijo:
Pues yo prefiero el ipod touch tengo 1 de 32gb y es lo mejor que ai mas fino mucho mas comodo y mas resolucion de pantalla que los otros,el iphone4 cagada material barato prefiero el 3gs era un iphone en condiciones y el ipad es un ladrillo para llevarterlo x ai muy incomodo ya que te lo puedes meter en el bolsillo xD,te recominedo ipod touch de 8gb,16 o 32 el que sea, es mas barato y es igual que el iphone pero no puedes llamar pero pa eso un movil...salu2!!
prefiero tener un movil con reproductor que un movil y un reproductor

elegiría sin duda el iphone, o si no cualquier otro smmartphone de ultima generacion
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Depende de lo que quieras:
Si lo quieres para llamar el iphone 4 que es como el ipod pero con llamadas, si tienes movil bueno pues el ipod y si quieres un ordenador portatil el ipad.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
iphone. porque? telefono, ipod, juegos, wifi , millones de aplicaciones al alcanze de la mano.

ipad solo un gadget copado

ipod lo mismo que el iphone sin telefono.
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el IPhone,ya que es el mejor movil probablemente del mercado.
El IPad no lo puedes sacar a la calle,como ya an dicho antes.
El IPod solo te sirve para escuchar musica.
Te dejo el precio :
IPod touch-239 euros
IPhone 4-599 euros(comprate este,un poco caro pero el mejor):)
IPhone 3g-499 euros
IPad-Tienes distintas ofertas depende de cual te quieras comprar,si con el wifi incluido,que si 3 o 16 G,a si que te dejo el link oficial y ya eliges tu:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad

¡¡QUE DISFRUTES CON TU APPLE!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@s_sancho dijo:
Yo te recomiendo el IPhone,ya que es el mejor movil probablemente del mercado.
El IPad no lo puedes sacar a la calle,como ya an dicho antes.
El IPod solo te sirve para escuchar musica.
Te dejo el precio :
IPod touch-239 euros
IPhone 4-599 euros(comprate este,un poco caro pero el mejor):)
IPhone 3g-499 euros
IPad-Tienes distintas ofertas depende de cual te quieras comprar,si con el wifi incluido,que si 3 o 16 G,a si que te dejo el link oficial y ya eliges tu:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad

¡¡QUE DISFRUTES CON TU APPLE!!
Muchas gracias por la informacion
 
Superior