Yo quiero a una desde hace cierto tiempo, yo me he llevado muy bien con ella, he tonteado muchisimo con ella, y no nos hemos enrollao nunca, porque a ninguno de los 2 nos apetecia, pero en cualquier momento lo podriamos haber hecho... Pues bueno, como se supone que no eramos novios ni nada, ella ha sido libre de enrollarse con quien quiera, y a mi no me ha importado mucho, bueno si, he visto lo puta que es y la facilidad que tiene de enrollarse con la gente... Pero ya esta, nada mas. Pues entre otras cosas, nuestra relacion ha pasado por muchas etapas, yo me he peleao con ella, la he mandao a la mierda y he pasao de ella, ella queria volver a estar como antes, luego ella se pelea conmigo, luego nos estuvimos tratando con ascos, luego amables, pffff asi cambiando todo...
Pues bueno, ya llegamos a la parte de la historia que interesa. Ella ya sabe claramente de que yo la quiero, porque se lo he dicho seriamente muchas veces, lo que no le he pedido nunca es ponernos, porque se perfectamente que no me quiere y paso de parecer tonto... Pues bueno, ella sabiendo que la amo, yo estoy harto de decirle cosicas bonicas a ella, en concreto que esta buenisima, ella decia que lo pienso yo y cuatro salios mal contaos... Pos como yo soy GILIPOLLAS, le digo a un amigo mio (amigo por decir algo, porque me llevo de asco con el), le digo el tuenti de la chiquilla esta, pues se lo digo para que me diga si le parece wapa o no, y la agrega y me dice "si, si esta buena a ver si tienes suerte y te pones con ella ^^"
Pues resulta que esta chiquilla me dice, joder tu amigo me esta mandando mensajes pa quedar... empezando por preguntar la edad, colegio, barrio... y yo le dije claramente a esta chiquilla, mandalo a la mierda, que lo que quiere es liarse contigo para joderme, (y claro, con lo puta que es ella pa liarse y lo putero que es mi "amigo" pues se acaban liando SI o SI o SI tambien), pues yo le dije que ni se le ocurriera quedar con el que al final se enrollaban y yo soy aqui el GILIPOLLAS que los ha presentao...
Pues al final quedaron, los vi, y pase de ellos me dieron pena, pero no hicieron nada, na mas que hablar de gilipolleces varias, y luego por el msn mi "amigo" me dijo a mi, "que me dejara de gilipolleces que no se iba a liar con ella"... Claramente no me lo crei, pero fui a decirle a la chiquilla esta que no quede mas con el, que se enrollan fijo, y me dice, "a ver, yo no voy a negarme a liarme con el, ni tampoco voy a querer liarme con el" (vamos que me dejo claro que si mi "amigo" se le lanza ella iba a enrollarse seguro)...
Pues bueno, ya estaba destrozao perdio con eso, pero bueno, como ya no supe mas del tema, supuse que no quedaron mas... y ya me daba un tanto igual este tema, pero es que hoy me empieza a decir "que esta fatal, no se que, que ya ha tropezao dos veces con la misma piedra" y asi, cosas para que la comprenda y le preste atencion y la apoye o algo...
Y va la muy ..... y me dice, que es que se lio con "uno" y ya creia que con ese iba a ir a mas, y resulta que ese "uno" se ha puesto con otra y ella le ha dao rabia ver como ahora ese "uno" pasa de ella... y me termina diciendo al final quien es ese "uno" (mi supuesto "amigo")...
Nada mas decir que mi amigo me decia que no molaba hacer eso, pero tambien antes me dijo que mola liarse con una diferente cada dia y ser un putero, pues diciendome eso, y luego que "no molaba hacerle eso a un amigo" pues no se lo cree ni dios...
Bueno, esa es la historia, yo me siento un completo GILIPOLLAS, pero de los errores se aprende.