No es mio pero dios... lo mas asqueroso que ví en mi vida y pobre chabal.
En la salida de clase yo siempre de chico estaba con un amigo del bloque y estabamos con nuestras madres, pues bueno.. stabamos jugando al pilla pilla y tal y se cae... que mala suerte tiene el niño que la mano la apollo en un pedazo me mierda de perro de 2 metros jajajajaja esas que son enormes y el con toda la mano llena de mierda.. que asco dios todo el mundo mirandole.
jajajajajajajaj tremendo lo que me he reido te he dado rep y todo XDXDXD
Pues me habeis recordado una de bicis:
Bueno, esta no es mia, pero fue gracias a mi XD, esta situacion que nos ha pasado a todos, que vas con la bici, o haciendo otra cosa, y ves a la chica que te gusta, pues logicamente lo que haces es como que no la has visto e intentas hacer algo pa llamar la atencion... XD pos weno...
Iba yo, con 4 o 5 amigos mas con las bicis, iba yo de los primeros, cuando veo a esa amiga y me hago el loco, y entonces sin venir a cuento (bueno si, para llamar la atencion de esa) me pongo: "venga juanda que pareces tonto que no sabes ni pedalear"... entonces yo diciendo eso y yendo sin manos en la bici to way, coge mi amigo juanda, a lo que le habia dicho, se cabrea y me quiere adelantar, y yo que iba sin manos, cogi le di en la rueda de atras, de tal manera, y a tal velocidad que iba el, que no se como coño explicarlo, pero se quedo engancha' la bici salio mi amigo volando y luego la bici le cayo encima xDDDDD un porrazcazo del 15 xDD increible en mitad de la calle XDXDXD
Y otra relacionada con bicis... XD con 7-8 años me iba siempre a todos lados en la bici con un amigo, y un dia, justo cuando inauguraban el corte ingles en linares, cogimos nos fuimos al ayuntamiento (que esta al lado el corte ingles) y yo en la bici de mi amigo no hacia pie, pero se la pedi, fue tonto, me la dio, y yo bajando una cuesta sin control y sin poder frenar, porque no tenia frenos, logre no estrellarme con ningun coche pero me acabe chocando y cayendo en mitad del corte ingles en plena inauguracion con medio linares presente xDDDD y yo en una plaza esparramao en mitad de todo el mundo y toda la gente me vio XD (no me dio vergu¨enza alguna, pero por contar algo XD)... tambien cuando inauguraron el mercadona de mi barrio, atranque la puerta de los servicios conmigo dentro XD y tambien di mucho el cante:cunao: