Cual ha sido vuestro momento mas vergonzoso

Unido
julio 3, 2009
Joder a mi en 1º de la ESO el chino cabrón de mi clase también me los bajó en medio del pasillo esperando a la peña... calzoncillos blancos de cuadros... que mal momento... la verdad es que lo vió todo dios... pero bueno las experiencias estan para vivirlas y no para evitarlas...

Bueno, a dia de hoy estoy en 3º de la ESO, y un chaval que en principio me caia bien, pero que siempre esta haciendo cabronadas, la he dado por hacerme la broma en la misma situación pero en el pasillo de las clases de 3º.... aunque esta vez en 0' me los subí y me abalancé a empujarle... el capullo que por desgracia me saca una cabeza y un año me pilló del cuello y ya ahí se le tiraron todos (joder, toda la gente defendiendome :ein:) y me soltó peró me dejó un buen rasguño en el cuello...

Era el tipico chaval que bueno, siempre te hace alguna broma de amigo, pero vamos, que aproveche hasta cierto punto y teniendo en cuenta que es el tipico gamberro, tonto y gracioso y chulo de mi..... pues me toca más la moral que como si lo hiciera otro amigo... ¬¬

De todas formas creo que hubiera terminado peor yo, quien sabe... pero portate bien con los demás y te acabarán devolviendo el favor :hola:
Y yo por estas cosas siempre uso cinturon! que cuando te lo intentan bajar y de repente no pueden les metes una hostia y todo arreglao jajajajaXD

Unido
agosto 1, 2007
Joder a mi en 1º de la ESO el chino cabrón de mi clase también me los bajó en medio del pasillo esperando a la peña... calzoncillos blancos de cuadros... que mal momento... la verdad es que lo vió todo dios... pero bueno las experiencias estan para vivirlas y no para evitarlas...

Bueno, a dia de hoy estoy en 3º de la ESO, y un chaval que en principio me caia bien, pero que siempre esta haciendo cabronadas, la he dado por hacerme la broma en la misma situación pero en el pasillo de las clases de 3º.... aunque esta vez en 0' me los subí y me abalancé a empujarle... el capullo que por desgracia me saca una cabeza y un año me pilló del cuello y ya ahí se le tiraron todos (joder, toda la gente defendiendome :ein:) y me soltó peró me dejó un buen rasguño en el cuello...

Era el tipico chaval que bueno, siempre te hace alguna broma de amigo, pero vamos, que aproveche hasta cierto punto y teniendo en cuenta que es el tipico gamberro, tonto y gracioso y chulo de mi..... pues me toca más la moral que como si lo hiciera otro amigo... ¬¬

De todas formas creo que hubiera terminado peor yo, quien sabe... pero portate bien con los demás y te acabarán devolviendo el favor :hola:
Una pregunta, tienes 18 años y estás en 3º la eso? No era que si tenías 18 ya y no estabas en 4º la eso no te podías sacar el título por el rollo de que no podían estar mayores de 18 años en la eso?

Unido
febrero 3, 2010
Pues a mi lo clasico como varios. Un dia en clase de deportes me bajaron los pantalones hasta abajo. Me vio como 3/4 de la clase, el cuarto faltante no vio solo por que me los subi lo mas rapido que pude.joo

"Lo encendí, y una explosión de fuego casi me quema la cara, me salvé por el acto reflejo de tirarme para atrás... ¿Pero cuál fue mi sorpresa? El fuelle estaba en el suelo, y se había introducido por mi ano.

Esta es la trepidante historia de como perdí mi virginidad."

Como me he partido la caja con esto XDXDXDXDXDXDXDXD eso debio doler:buf:

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Lo tipico...en casa de la novia(ya ex).

Ella: Papa, mama, nos vamos al sotano a estudiar:

Padres: Valeeee

Ya en el sotano:

Yo: Deja eso coño.

Ella: No empieces que me desconcentras.

YO: que te desconcentro ya veras!

Pues ella sentada y yo de pie me puse a meterle mano y cuando levando la cabeza y miro por la ventana(una ventana gigante por la que se salia al jardin), veo al padre con la boca en plan :ein: y la manguera inundando una seccion del jardin que estaba regando xDDDD

Unido
julio 10, 2008
Iva a sexto tendria 11 años Casi doce y recuerdo que fui al lavavo y me puse a cantar una cancion que dice
Ay mi niña bonita cosita chula cosita bonita que dio papa

Pero yo sacando mi version me puse

Ay mi zorra putita guarra putita zorrita que se tiro a mi papa

Y cantando a tope ay en el lavavo me pongo a la tarea, (a cagar vamos) Recuerdo que sono la alarma de clase vamos que todos se piraban a casa y yo hay cagando y recuerdo que me tire unos pedos enormes mientras cantaba

Chevere, Mi putita chula. Chebere, jajajajXD

Y cuando termino de cagar salgo de nuevo
Chevere zorrita guarra, Ay mi zorra putita puta cosita guarrita que se tiro mi papa
y cuando salgo veo a media clase mirandome asi :babas:
Y yo hay mirandoles con la misma cara quieto y se rie uno y se pone ay mi puta zorrita puta...

y el otro chevere

dios que mal momentoXD
jajajajajajjaajaj que grande xDDDDDDDDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ace 3 años en el intituto ke tuve ke acer una entrevista asi simulada delatne de la clase y como soy un poco timido ps me keaba to pillao y me daba verwensa jejeje pero amos... na del otro mundo

Unido
septiembre 1, 2009
Estaba liandome con mi novia hace ya unos 3 o 4 años en su casa, con 13 o 12 años. Y cuando ibamos a . . . Llegaron sus padres pero por fortuna era verano y me dio tiempo a ponerme la ropa xD. K verguenza pase x__x

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
de pekeño me puse a cantar en una clase de estas de dibujo a toda hostia pensando que no estaba el profesor...xdd

Unido
diciembre 28, 2009
el mio fue tremendo la profesora ma puso en evidencia delante de todos pero menos mal que mis compañeros no son tan malos y solo se burlan algo el primer dia pero nos reimos uno de los otros y seguimos tan campantes
--- [ Añadido ] -----
Estaba liandome con mi novia hace ya unos 3 o 4 años en su casa, con 13 o 12 años. Y cuando ibamos a . . . Llegaron sus padres pero por fortuna era verano y me dio tiempo a ponerme la ropa xD. K verguenza pase x__x
perdona que me ria pero es que es buenisimo eso se ace en un sitio apartado o si los padres no estan en casa durante mucho tiempoXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
el mio fue tremendo la profesora ma puso en evidencia delante de todos pero menos mal que mis compañeros no son tan malos y solo se burlan algo el primer dia pero nos reimos uno de los otros y seguimos tan campantes
--- [ Añadido ] -----

perdona que me ria pero es que es buenisimo eso se ace en un sitio apartado o si los padres no estan en casa durante mucho tiempoXDXDXDXDXD
Jaja da igual que te rias tio para eso lo contamos aqui no? pa reirnos unos de otros xD. Es que los padres todos los findes se iban por ay y diio la casualidad que el domingo volvieron antes xD.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
otro momento de mi vida vergonzoso fue cuando estaba todo el mundo hablando en la clase derrepente entra el profeso se calla todo el mundo y por la mala suerte que tengo mi ultimas palabra fueron esto:

Callete ya con tus muertos io

y me hecho el profesorXD

Unido
abril 4, 2008
el mio es un dia que en clase (10 años + o -) ya no aguantaba y necesitaba ir al baño, en esa epoca me meaba cada dos clases, pero ese dia la profesora no me dejaba ir porque era ya "adulto" (o eso decia ella).
asi que me volvi a mi sitio, en esa epoca tambien era timido y por que no?, un moñas, pero otra vez no pude aguantar y me levante.
cuando estaba delante de la mesa de la profe note como la mancha asesina me mojaba todas las piernas y me quede paralizado, hasta que me dijo, "anda vete al baño".
pero ojo, que aqui no termina, llegue al baño todo rojo de verguenza y suena la campana de fin de clase (del dia, que mala suerte joder, por 5 min.) yo estaba encerrado en el water y oia como mis compañeros entraban al baño y no tube valor de salir hasta que no se fueron todos y despuess en clase con la profesora tube que esperar 1 hora mas hasta que llego mi madre con ropa limpia.
menos mal que no hubo mucha sangria por ese acontecimiento, alguna vez, pero lo tipico eramos crios, ahora cada vez que lo recuerdo XDXDXDXD

PD: que tiempos mas felices, no habia que trabajar y en clase era un cachondeo continuo y :baaa:

Unido
junio 23, 2006
Me acuerdo alla a los 13 o 14 añines un dia en clase. Teniamos la moda de gritar iiiiii !!!!!! en clase y por los pasillos, era una chorrada bestial, carecia de sentido, pero cuanto mas alto sonaba mas nos reiamos, no tenia sentido pero nos moriamos. Total que un dia me propuse a hacer el iiiiiiiiiiiiii mas gordo del mundo.

Imaginaros a media clase haciendo un corrillo en mi mesa, yo agarrado al pupitre con toda mi furia, y solte un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bestial de quedarme afonico y de soltar salivazos del esfuerzo. Derrepente todo empezaron a llorar, muriendose de risas y tirados por los pupitres. Yo pensando "soy un puto crack".

Pero las risas no eran por eso, la gente se reia porque tuve al profesor detras mio de brazos cruzados esperando a ver cual era la gracia que hiva a hacer, imaginaros la cara que se le quedo con tal berrido sin razon alguna.

Me saco de clase y me hablo de ir a ver al psicologo y que avisarian a mi familia de mi problema. JAJAJAJA

Al final entro en razon cuando yo y otros cuantos le explicamos que era la tonteria de turno, y que lo haciamos todos.

Pero vaya verguenza hablando a solas con el profesor y el tio diciendome de ir a "clases especiales" y demas.

Unido
octubre 15, 2009
Pues ami me paso cuando tendria 18 años o asi osea hace 2 y medio por hay. Pues eso que estaba en la gasolinera con mi moto to truca, que si tubo de escape, carburador, variador. Vamos que cuando termine de echar gasolina al llevar un 21 del horto de carburador tenia encima del carter una toma de aire para que cojiera aire al encenderla. Pues eso que voy to chulo(estaba la novia al lao) a abrir la toma de aire, la enciendo le doy un poco de gas(yo estaba agachado) y de repente se me solto el freno y te ves la moto que se ve palante y como yo tenia el puño agarrao y me tiro de la mano y le di a tope de gas y te ves la moto que anda 10 metro ella solita hasta que cayo redonda y yo que iva detras de la moto al final no la pude agarra, pase una verguenza increible y encima estaba la gasolinera llena de gente repostando, increible xDDDDD

Saludos a todos,

Pd: Muy buen tema tio. jajaja me estoy riendo aqui mucho con algunos momentos xDD

Unido
junio 23, 2008
Yo en quinto de primaria creo eeeh haciamos todos vela mi clase y la clase b bueno ibamos al puerto de mi pueblo Palamós y nos subiamos y haciamos vela(ir en barco), cuando volviamos al final de la clase me toca bajar tenia que pegar un saltito nada cosa facil, pero el sub... del profesor no ato bien el barco y al pegar el salto no se como lo hice me agarre a la madera y con los pies el barco, y todo el mundo uala y yo quee uala ni que uala ayudad joder... el barco claro no estaba atado y se iba pal mar de nuevo y yo agarrado hasta que al final me cai al agua, el agua congelada flipa me agarraron y me subieron y tos riendo y diciendo tonterias.

-otro momento jugando al pilla pilla, estaba por coger a uno y pega un pedazo salto y yo pensando pero que coño hace, a lo que donde llego donde esta el salto veo que hay un charcazo de agua y barro tremendo que pasa que me caigo, me resbalo, todo lleno de barro parecia un gorrino y to el mundo jajajajajaja y yo avergonzao.

-y el tercero que mas recuerdo estaba en 4 ESO las hormonas y otra cosa aceleras xDDD, taba pensando en una de la clase que tenia unas teta... y claro se me levanto la cosa como quien no quiere la cosa y a lo que me llama el profe pa salir a la pizarra y yo que no, que no lo se.... y me dice el muy capullo sal, que aprenderas y te enseño, y yo que no que me da igual y me empieza a decir si no quieres aprender coge y sal de mi clase y yo aun seguia con la cosa echa una torre, cogi el anorak la mochilla y sali pitando y encima me castigan a ir un jueves por la tarde. ya ves tu por cosas de la naturaleza... jeje

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Una pregunta, tienes 18 años y estás en 3º la eso? No era que si tenías 18 ya y no estabas en 4º la eso no te podías sacar el título por el rollo de que no podían estar mayores de 18 años en la eso?
Que dices tio? Jaja estas flipado, tengo 14, no te engañes por mi nick o vas muy mal por la vida eh! XD
--- [ Añadido ] -----
Y yo por estas cosas siempre uso cinturon! que cuando te lo intentan bajar y de repente no pueden les metes una hostia y todo arreglao jajajajaXD
Eran unos adidas deportivos tio... pero bien atados... no habia nada que hacer XD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
yo esque soi amigo de chuk norris nunca tengo momento vergonozos.solo tengo momentos de valentia jajajajaja
Yo tmb jajajaa
--- [ Añadido ] -----
Haciendo sexo oral con una chica en su casa... entraron sus padres y unos amigos de ellos, y yo en el lio jajajajajjajajja
que fuerte!!!!!!!!!!! :douh:
WTF !!!!
Pero cuenta el final de la historia.... que dijeron sus padres o los amigos? xD

Última edición:
Superior