¿Cuál fue vuestra primera consola?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la mia fue una game boy pero que no me acuerdo como era el nombre, pero era como un tochoXDXDXD

Unido
diciembre 28, 2008
la mia tb un a game boy de las primeras, ademas es del año en q yo naci! XD si le kito la tapa de las pilas se ve el circuito de por dentro por el agujero de la pestaña y ahi pone 1989... todavia la tengo aki al lao ademas pero no tiene pilas y no se si funciona la verdad, la verdades q me molaria jugar...piyar juegos por ahi y volver a funcionarla.

luego tuve una nintendo 64...y luego la ps2... y ahora la ps3!!!jajaja

Unido
marzo 1, 2008
la sega mega drive 2 :D

despues la N64, PS2 y PS3

y portatiles, gameboy pocket, gameboy color, gameboy advance y psp :)

Unido
septiembre 25, 2008

esta fue la mia... tenia como 1000000 juegos incorporados
ojala en mi ps3 pudiera poner asi los mandos XD

Unido
febrero 7, 2009
mi primer consola fue la PolyStation, recuerdo lo que mas jugaba era al Mario :jeje: después vino la PS One después la PS Two (las 2 slim) y a ver si este mes compro la PS3 XD

Unido
enero 22, 2009
Joder, que éxito ha tenido este post habiendo más de 70 respuestas :ein:
Es que a todos nos gusta recordar nuestros viejos tiempos, donde un joystick-caja de plástico-televisión servía para aislarnos del mundo real XDXD (que friki me quedó)

Unido
enero 2, 2009
La mia fue una nintendo (nose el modelo) que la herede de mi hermana y tenia un monton de juegos entre ellos uno que me gustaba mucho el Circus :)

Unido
junio 2, 2008
Bueno, al fin la he encontrado! No se ve muy bien, pero esa es exáctamente mi primera consola. Todavia la conservo en casa de mis padres, y si no encuentro ninguna foto mejor que esta en la red, me acercaré a recogerla para echarle unas fotillos para que la veais como era...

--- [ Añadido ] -----
Ahora sí que sí... La consola es la PALSON CX-340 y es exáctamente esta:

Disponia de 4 juegos y no 3 como dije en el segundo post; eso sí, los tres restantes tan sólo eran variantes del pong.

Y esa es mi reliquia, a la cual le tengo mucho cariño y de la que nunca me desprenderé aunque funciona un poco mal, pero para mi es casi una pieza de coleccionista...

Qué, alguien me supera??? XD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Bueno, al fin la he encontrado! No se ve muy bien, pero esa es exáctamente mi primera consola. Todavia la conservo en casa de mis padres, y si no encuentro ninguna foto mejor que esta en la red, me acercaré a recogerla para echarle unas fotillos para que la veais como era...

--- [ Añadido ] -----
Ahora sí que sí... La consola es la PALSON CX-340 y es exáctamente esta:

Disponia de 4 juegos y no 3 como dije en el segundo post; eso sí, los tres restantes tan sólo eran variantes del pong.

Y esa es mi reliquia, a la cual le tengo mucho cariño y de la que nunca me desprenderé aunque funciona un poco mal, pero para mi es casi una pieza de coleccionista...

Qué, alguien me supera??? XD
Bonita y curiosa consola, pero quizás ésa te supere:

PD: Es de Herensuge.

1Saludo

Unido
octubre 12, 2008
nintendo era muy buena consola, yo apenas era un peque y nunca pude con el mario world, pero ahora me baje unos emuladores para dar revancha jejejej

Superior