¿Cuál fue vuestra primera consola?

Unido
octubre 23, 2008
la mia si mal no recuerdo era una sega no estoy mu seguro, con un juego de los marcianitos ke venian de arriva y yo estaba abajo disparando y te daban banderitas por ganar XD, y despues me pase a la nintendo 64 y su juego de super mario 64 XDXD k todabia la tengo y me sigue gustando XDXD

saludos.

Unido
agosto 27, 2007
la mia fue una q me trajeron de ceuta con 255 juegos imitacion de nintendo jeje.q recuerdos...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

De ese color exactamente y de sobremesa una de esas que llevaban juegos varios, como el contra y otros (motos, coches, el de matar patos)

Unido
septiembre 21, 2007
Muchos ni sabreis que es esto XD. Pero mi primera consola (si es que se le puede considerar consola como tal) fue un Sinclair ZX Spectrum +2. Los juegos iban en una cinta de casette normal y corriente XD

Saludos :hola:
Ainsss dios que tiempos... Si, también tuve uno. Me lo regalo mi tío por que tenía 2 y me lo regaló con una tele... EN BLANCO Y NEGRO!!! Dios que recuerdos!!!

Todavía los conservo (De hecho, la tele la tenía puesta en el pueblo hasta hace 4 meses :cunao:) junto a ese grandioso juego de fútbol "Emilio Butrageño fútbol". Jajajaja que pasada!! Te ibas por la banda derecha, hacías un poquito de diagonal y pa dentro :trofeo: y si marcabas más de 9 goles se acababa el partido.

Impresionante.

Unido
mayo 25, 2007
aaaaa como recrodar aquellos tiempos

las primeras que tube fue:
(son primeras porque nos compraron 1 a cada quien a mi y a mi hermano)

fueron estas aunke el modelo no me acuerdo pero veo que las 2 eran 2600 no m acuerdo yo pero fueron esas.

que porcierto estan guardadas todabia y funciona a la perfeccion jejejeje

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
La mia fue un Atari 2600 despues la sega master 2 y despues la nintendo y ya de ahy para adelante las eh tenido todas ,algunas las consevo todavia en caja original :D

Superior