¿Cual fue el regalo de reyes que te hizo mucha ilusion en tus tiempos mozos?

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Atomiko-Radioactivo:

Buaaa!!!! Los caballeros del Zodiaco, yo los llegue a tener todos, pero a saber donde andan ya jajaja, eran buenisimos.

A mi lo que mas ilusion me hizo fue un regalo de mi abuela que en paz descanse, que me regalo de pequeñito los muñecos de Himan montado en el tigre y todos los muñecos de Drragones y Mazmorras.....aun me acuerdo de la cancion diosss...no a llovido na....

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
La Master System, a los 6 añitos de edad. Los tiempos enq ue había que sintonizar el canal en el UHF.
Y el año en que abri el papel que envolvía el Sonic... Madre mía.

Voy a darle al emulador de SMS.

Unido
septiembre 4, 2009
Yo cuando tenia 6 añitos por ahi me regalaron la GameBoy Color Amarilla, y el Pokemon Amarillo, jejeje me sentia el rey del mundo cuando me cambiaba los colores de los escenarios y los de mi primos, que se la pillaron antes, no xDD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo cuando tenia 6 añitos por ahi me regalaron la GameBoy Color Amarilla, y el Pokemon Amarillo, jejeje me sentia el rey del mundo cuando me cambiaba los colores de los escenarios y los de mi primos, que se la pillaron antes, no xDD
Lo mismo digo xD cuando me regalaron mi primer juego pokemon xD que recuerdos akellos..

Unido
junio 3, 2008
Pues para mi el que recuerdo con mas ilusion y mas nostalgia es sin duda...

Se me saltan las lagrimas casi ahora que me has hecho recordar sobre esto.....:p
me uno a tu regalo!! yo tenía 3 años (casi 4) cuando me la regalaron, la tenia un vecino mio y no paraba de subir a jugar a su casa (era de su hermano) y no nos pasabamos ni la primera pantalla del Super Mario, al final mi madre me la regalo por navidad, junto con 2 mandos, el Nintendo Zapper (la pistola vamos) y el super mario y el Duck Hunt..

luego me llego en el 92 la Snes pero nose, ya estaba mas acostumbrado y no me ilusiono tanto, y la PSx me llegó en el 95 cuando salió y aunque me ilusiono casi tanto como la NES; no es lo mismo porque no fue regalo de reyes sino de comunión, y además, la primera consola que tuve totalmente mia siempre ganará al resto!

por cierto, otro regalo de reyes q me emocionó bastante, fue un coche teledirigido de gasolina. yo pedí uno q se llamaba Phyton, q tenia una serpiente q tiraba agua y tal y me gsutaba bastante, pero en su lugar me trajeron uno muchisimo mejor, ademas era una replica del Toyota Corolla con el q ganó el mundial Carlos Sainz, era un pasote, aun lo tengo por ahi, pero no se si funciona.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me hizo ilusion cuando me regalaron la psx, o una bici, sobre todo la psx. No puedo decir la ps3 porke nadie me la regaló, me la curre con mis dineros

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
exactamente lo mismo que ati! lo unico q yo tendria mas años, 9 o 10 pero vamos ese regalo de papa noel fue la ostia me acuerdo jugando todos mis primos mi hermano y yo a la ps1 en la tipica tele antiquisima, de estas q se sintonizaban los canales con un palillo jejeje o similar que tiempos

Unido
enero 12, 2008
Joer, cuando me regalaron la Megadrive el año que salió... No sé si en el 89 o en el 90... Con el Altered Beast y el Super Hang-on... Que mítico por dios...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Pues eso, pongo este tema para que expongamos, como dice el titulo, el regalo que recibimos con mas ilusion de reyes magos, para tambien pasar un buen rato entre nosotros (no me seais sosos ;))

Y ya que expongo el tema, pongo el regalo que mas me hizo ilusion con 5 añazos XD

Salu2! y os recuerdo que esto es para pasar un buen rato entre los usuarios! :hola:
yeahhh las clavao a mi iwal XDXDXDXDXD

Unido
junio 7, 2009
pues a mi el año pasado jajaj cuando estabamos celebrando la noche buena en casa de mi abuela. me regalaron el uncharted 2 ahi, i luego cuando llegué a casa el resistance 2! i digo, joderr kee guaaay i luego voi, cuento los juegos, i veo uno que está envuelto ahi i digo, joooooooder!, i abro i es el NFS Undercover

dios ke ilusion me hizo jajjaj!

Unido
junio 3, 2008
pues a mi el año pasado jajaj cuando estabamos celebrando la noche buena en casa de mi abuela. me regalaron el uncharted 2 ahi, i luego cuando llegué a casa el resistance 2! i digo, joderr kee guaaay i luego voi, cuento los juegos, i veo uno que está envuelto ahi i digo, joooooooder!, i abro i es el NFS Undercover

dios ke ilusion me hizo jajjaj!
te regalaron el Uncharted 2 el año pasado?? no me extraña que te emocionases, lo tenias en exlcusiva mundial desde hace un año!

Superior