¿Cual fue el regalo de reyes que te hizo mucha ilusion en tus tiempos mozos?

U

Uzumaki-Fran

Pues eso, pongo este tema para que expongamos, como dice el titulo, el regalo que recibimos con mas ilusion de reyes magos, para tambien pasar un buen rato entre nosotros (no me seais sosos ;))

Y ya que expongo el tema, pongo el regalo que mas me hizo ilusion con 5 añazos XD

Salu2! y os recuerdo que esto es para pasar un buen rato entre los usuarios! :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre de chico te hace ilusion cualquier cosa , pero hace 2 años cuando me regalaron la ps3 fue cuando me hizo más ilusión.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues para mi el que recuerdo con mas ilusion y mas nostalgia es sin duda...



Se me saltan las lagrimas casi ahora que me has hecho recordar sobre esto.....:p
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
yo la moto hace 3 años! rieju rs2 matrix madre mia no paraba de dar vueltas y vueltas y vueltas en 1 semana le hice 950 kilometros xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi la N64 con un monton de jeugos y los zelda ages y zelda seasons para la gameboy vaya que felicidad aque dia.


 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
para mi fue este.



me tire todo el jugando hasta que mi padre se enfado y me lo escondio 3 dias.:douh:
Tenguiiiiiiii jajaja pero yo tenia el de cassette que venia con una pistola para un juego donde disparabas a una Diana y una vaca te hacia preguntas tipo trivial creo recordar xD Dios que tiempos con juegos como el Titanic y el mítico Operation Wolf:
Operation Initiated!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pff en navidad...pues nse eran juguetes y cosas asi, siempre m hacia ilusion!lo que mas m hizo fue una cosa q era d piezas q contruias catillos XD tava xulo! XD y weno fuera d la navidad le regalo q mas ilusion me hizo fue la wii, cuando m trajeron la ps3 tambien, pero n es regalo q m la pague yop jajaja
 
A

aron_linares

No sé. Como lo he ido teniendo todo poco a poco, no ha habido nada que me haya hecho una excesiva ilusión... Además los buenos regalos nunca han sido en reyes XD no sé cuál resaltar...

Si se le considera a julio reyes, pues en julio me trajeron hace ya bastantes años la PS2, y hace 2 añacos la PS3 XD

Ah, ahora que veo el primer post...

Yo con 4 años en enero del 1999 sería :buf: no tenía mucho uso de razón XD pero sin yo apenas pedirlo, mi padre le planteó comprar la psone a mi madre XD y mi madre le dijo que sí, y desde ese día se despertó mi gran pasión por los juegos XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Un scalextric hace ya unos añitos, me acuerdo que lo pedia y pedia para comprarlo los dias anteriores a navidad y mis padres me decian que no... Al final debajo del arbol estava el paquete enorme!!!!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Tiempos mozos dice jajaja

bueno, asi de hace tiempo y k me hiciese ilusion... la ps2, aunk esperaba una gamecube y me aparecio la ps2 jajaj luego lo agradeci xD
 
Superior