a mi = que a ti xDA mi la N64 con un monton de jeugos y los zelda ages y zelda seasons para la gameboy vaya que felicidad aque dia.![]()
![]()
![]()
a mi = que a ti xDA mi la N64 con un monton de jeugos y los zelda ages y zelda seasons para la gameboy vaya que felicidad aque dia.![]()
![]()
![]()
Lo mismo digo xD cuando me regalaron mi primer juego pokemon xD que recuerdos akellos..Yo cuando tenia 6 añitos por ahi me regalaron la GameBoy Color Amarilla, y el Pokemon Amarillo, jejeje me sentia el rey del mundo cuando me cambiaba los colores de los escenarios y los de mi primos, que se la pillaron antes, no xDD
me uno a tu regalo!! yo tenía 3 años (casi 4) cuando me la regalaron, la tenia un vecino mio y no paraba de subir a jugar a su casa (era de su hermano) y no nos pasabamos ni la primera pantalla del Super Mario, al final mi madre me la regalo por navidad, junto con 2 mandos, el Nintendo Zapper (la pistola vamos) y el super mario y el Duck Hunt..Pues para mi el que recuerdo con mas ilusion y mas nostalgia es sin duda...
![]()
Se me saltan las lagrimas casi ahora que me has hecho recordar sobre esto.....![]()
aaaaaaaaaaaaaalá a mi me regalaron tambien esos 2 zeldas de reyes, que recuerdos!!!!!!! pufffA mi la N64 con un monton de jeugos y los zelda ages y zelda seasons para la gameboy vaya que felicidad aque dia.![]()
![]()
![]()
yeahhh las clavao a mi iwal XDXDXDXDXDPues eso, pongo este tema para que expongamos, como dice el titulo, el regalo que recibimos con mas ilusion de reyes magos, para tambien pasar un buen rato entre nosotros (no me seais sosos)
Y ya que expongo el tema, pongo el regalo que mas me hizo ilusion con 5 añazos XD
![]()
Salu2! y os recuerdo que esto es para pasar un buen rato entre los usuarios! :hola:
te regalaron el Uncharted 2 el año pasado?? no me extraña que te emocionases, lo tenias en exlcusiva mundial desde hace un año!pues a mi el año pasado jajaj cuando estabamos celebrando la noche buena en casa de mi abuela. me regalaron el uncharted 2 ahi, i luego cuando llegué a casa el resistance 2! i digo, joderr kee guaaay i luego voi, cuento los juegos, i veo uno que está envuelto ahi i digo, joooooooder!, i abro i es el NFS Undercover
dios ke ilusion me hizo jajjaj!