Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo espero al MW3 ya que soy un fan de la saga... y aun asi reconozco los errores de los 2 primeros MW... lo que no reconoce la gente es que aun teniendo errores son mejores que otros shooters por algo siempre han estado nominados a algun premio. Por otra parte... la historia continua con un guion de pelicula y eso es algo que no pienso perderme. Y para los que hablan de HYPE... HYPE es pensar que BBC2 iva a ser mejor que MW2 eso si es HYPE del bueno xD.

Por historia, guion, banda sonora y ambientacion los Modern Warfare no tienen rivales ahora mismo... es un shooter arcade y si quieres un simulador para mi los mejores, Flashpoint.

El online a pesar de tener fallos (como todos los online de otros juegos) es bastante estable y divertido... quien iva a pensar que podriamos bombardear con un AC130? o lanzar una bomba nuclear? el gran problema son todos aquellos que no tienen en consideracion a los demas jugadores y hackean su play para... ¿para que? aun no lo se... o el que no respeta la forma de jugar de otra persona .

Creo y espero que aun con sus fallos el Modern Warfare 3 sera un gran juego.

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
BFBC3 ? LOL

Supongamos que se abra equivocado i sea el BF3

Bueno pero yo prefiero incansablemente el Mw3 que cualkier juego parecido al BO XXXD

Unido
marzo 18, 2010
Está bien que no dejen pasar una eternidad entre una salida de juegos y otros, pero leñe, no dan tiempo a ddarle rendimiento.
Yo al black ops estoy muy contento. Al MW2 sólo jugué un poco en campañña y me pareció un poco soso, no probé online.

Unido
marzo 28, 2009
No me muero x ninguno de los 2 de ansiedad pero prefiero el MW3 que black ops me gusto mas el online

Lo que no entiendo a la gente que en vez de opinar lo que pone en el titulo se inventan otro juego para poner o no entienden lo que pone en el titlo o lo dicen para crear polemicas

Unido
noviembre 6, 2010
umm a mi me gusto mucho el mw2 pero tardabas "muxo" en subi prestigio y ademas habia muchos hackers entre ellos yo xP pero me hackee el prestigio nada mas... y el black ops... weno spero k aya zombies pa mas jugadores xD pero no sabria muy bn pk si me lo tengo k compra me lo tendria k pedi pa reyes asin k ya vere y lo comento con misa amigos aver cual se van a comprar ellos jaja

Unido
diciembre 22, 2009
yo espero cualqueira de los dos, salga el que salga me lo conseguire ya que soy un gran fan de call of duty, pero preferiria mas un mw3 aunque lo que mas ame del bo fue el modo zombies, asi que espero que lo incluyan en el mw3 o lo repitan en el bo2.

Unido
mayo 27, 2008
MW3 de calle,black ops como bien han dicho lo unico bueno que tiene son los zombis pro lo demas una patata

Superior