Yo espero al MW3 ya que soy un fan de la saga... y aun asi reconozco los errores de los 2 primeros MW... lo que no reconoce la gente es que aun teniendo errores son mejores que otros shooters por algo siempre han estado nominados a algun premio. Por otra parte... la historia continua con un guion de pelicula y eso es algo que no pienso perderme. Y para los que hablan de HYPE... HYPE es pensar que BBC2 iva a ser mejor que MW2 eso si es HYPE del bueno xD.
Por historia, guion, banda sonora y ambientacion los Modern Warfare no tienen rivales ahora mismo... es un shooter arcade y si quieres un simulador para mi los mejores, Flashpoint.
El online a pesar de tener fallos (como todos los online de otros juegos) es bastante estable y divertido... quien iva a pensar que podriamos bombardear con un AC130? o lanzar una bomba nuclear? el gran problema son todos aquellos que no tienen en consideracion a los demas jugadores y hackean su play para... ¿para que? aun no lo se... o el que no respeta la forma de jugar de otra persona .
Creo y espero que aun con sus fallos el Modern Warfare 3 sera un gran juego.