Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
MW3 para ver la continuación de la historia si esque lo hacen, cosa que dudo. Pero el modo pelicula que hacen está bastante bien.
por lo que ansio mas MW3
Salu2 :hola:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Visto lo que me llegó a defraudar el Black Ops y lo que me gusta MW2, esta claro que espero MW3 con unas ansias bastante increibles! xD

Unido
febrero 21, 2011
Por favor como se osa comparar el mw2 al black ops? Yo me compre el black ops por lo de los cheats pero ahora que no hay el black ops coge polvo....

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ambos dos están bien la historia y el multijugador del black ops me gusta más por las posibilidades de jugar a pantalla partida online y su personalización pero del modern warfare 2 me gustó mucho también el special ops los dos aportan misiones de pantalla partida/y online me quedaría con los 2 comprandolos como siempre hago a buen precio por internet en ebay saludos^^

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
esta mas claro ke el agua otro ops fijo ke no lo va a comprar su abuela y si sale mw3 puede ke si pero yo me decanto mas por BF3 ke tanto cod repetitivo apesta ya :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Aitofer dijo:
Por esperar, espero los 2 pero el MW3 lo espero con ansia viva. Pero todo puede cambiar ya que el próximo BBC me a dejado :babas:, ojalá que luego no se quede en nada.

Lo que si me gustaría comentar aunque quizas en este post no venga a cuento es por que leches sacan shooters en los que no puedes tumbarte en el suelo.
¿No creeis que un juego así esta incompleto?, esto no lo digo por los COD que si permiten tanto en modo ofline como online tumbarse en el suelo.

Un saludo.
lo de no tumbarse es irrealista en BF, pero imaginate los campers ya tumbaos en BF jajaja no los ves ni de asomo si de por si agacahos cuesta trabajo encontrarlos imaginate tumbaos :coolface:

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
@kash dijo:
Call Of Duty Modern Warfare 3... no tengo ninguna duda, pero... por qué no fusionar los 2 juegos en uno?
Saludos! (=
Pues porque son rivales, además es una perdida para infinity ward fusionarse con chapuceros como treyarch.
Saludos

Unido
abril 27, 2009
Espero con impaciencia que dejen de sacar el mismo juego todos los años, y se esmeren en hacer uno realmente bueno!

Unido
enero 13, 2010
Claramente un MW3, pero hecho por Infinity Ward, no por Treyarch...

El COD4 es el mejor COD, el MW2 me encantó en todo, esperemos que salga un MW3 y supere a los otros dos, o por lo menos los iguale.

:hola:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
OPS 2 ? Sera BO 2 .. enfin..
¿ Y que cual prefiero de los dos ?
BATTLEFIELD 3 RULES
hay lo dejo
Saludos

Superior