¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

• Total de votantes
    29

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Resident Evil (el primero) y Resident Evil 2. El primero tenía muy buena combinación de elementos, además de que fue una apuesta arriesgada en un mercado que estaba empezando como quién dice, y todos recordaremos frases míticas de Barry ('I have THIS', y el 'Jill Sandwich')
y el segundo porque... porque es el mejor de todos. En argumento, personajes, escenarios, posibilidades... la verdad es que el tercero no está mal tampoco, realmente creo que podríamos decir que los tres primeros son de lo mejorcito que hay, porque supieron aprovecharse incluso de las limitaciones de PSX (el hecho de pensartelo antes de echar a correr, porque no era tan fácil dar la vuelta y salir corriendo), el no poder apuntar desde el hombro...

Unido
marzo 6, 2012
@SaiSaEr, jejejeje, muy bueno, pero yo me quedo con
la frase del moribundo a Leon: "take... take this key card..."
, ahí comienza todo el juego jajaja.
Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
@aleluz96 dijo:
yo prefiero el resident evil 4, me encanto sobre todo lo de trucar, comprar, vender y el sistema de apuntar y disparar xD
Pues es cuando la saga empezó realmente a cambiar drásticamente, vamos, que es uno de los Resident Evil con menos esencia de Resident Evil que ha salido hasta ahora jajaja.
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Casi me olvido: @aleluz96, edita el título y pon algo así como "¿Cuál consideras el mejor Resident Evil?" El título actual puede dar lugar a confusión ;)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
el RE3 sin duda:D la figura de nemesis me gusto mucho....para matarlo digo, no confundirse:D:D

si hicieras una encuesta con todos los RE que hay veriamos mejor lo que van eligiendo por aqui:D
un saludo:hola:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
El 2 es en mejor el primero lo jugué en pc y me enamore de este genero pero el dos es una joya de juego

Salu2

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El 2 y el 4 . El 2 supongo que es porque es al primero que jugue, siendo bien pequeño ademas y me gusto mucho. Y el 4 no se, tiene algo que me atrae mucho y me lo he pasado muchas veces :) .

Superior