¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

• Total de votantes
    29

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
para mi el 2 es el mejor, pero tambien me gustaba mucho darle esquinazo al nemesis en el 3

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo creo que fue el 1 cuando nos enteramos que wesker era de los malos y el primer hunter que nos salía que nos acajonabamos para que nuestro jugador corriera como usain bolt
Jijijij

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@batucon
No creo que a estas alturas suponga una sorpresa para nadie, pero, por si acaso, convendría poner... "eso" en Spoiler xD

Unido
agosto 3, 2011
para mi es el re 3 y eñ re 4, en su dia me pase el re 3 19 veces para ver si salia el personaje del lanzallamas pero me falto una asi q si alguien lo hizo ¿me lo podria confirmar?

AkuKaiser

AkuKaiser
Unido
julio 6, 2012
El 2 es bastante bueno, aunque me gustó muchísimo el 4, a partir de ahí no volvi a jugar a ninguno más.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues yo me quedo con el 2 lo tengo en psp ps1 ps3 pc xD y nunca me canso de jugarlos donde puedo jugarlo lo juego xD MITICO RESIDENT EVIL!!

sin olvidar la frase donde el terror enpieza del 2 xD

las frases del casi zombi al Leon: "take,take this key card"

MITICO!

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Para mi el resident que mas veces he jugado y el que me parece el mejor es el resident evil 4

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@SaiSaEr dijo:
Resident Evil (el primero) y Resident Evil 2. El primero tenía muy buena combinación de elementos, además de que fue una apuesta arriesgada en un mercado que estaba empezando como quién dice, y todos recordaremos frases míticas de Barry ('I have THIS', y el 'Jill Sandwich')
y el segundo porque... porque es el mejor de todos. En argumento, personajes, escenarios, posibilidades... la verdad es que el tercero no está mal tampoco, realmente creo que podríamos decir que los tres primeros son de lo mejorcito que hay, porque supieron aprovecharse incluso de las limitaciones de PSX (el hecho de pensartelo antes de echar a correr, porque no era tan fácil dar la vuelta y salir corriendo), el no poder apuntar desde el hombro...
Eres de la vieja escuela, para mi son los mejores también, especialmente el 2.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sincope
Es que manejar como se manjeaba en eso hasta las deficiencias (el sistema de control tanque servía para recordarte que no ibas a escapar tan rápido, no entiendo por qué lo quitaron) y lo de no poder moverte y disparar, servía para lo mismo, recordarte que quizás puedas disparar, pero más te vale que dispares cuando debes y al enemigo que debes (dispara antes a un zombi que a un hunter y posiblemente lo lamentes).
Los nuevos, no están mal, pero no estoy tan presionado como cuando torcía las esquinas en la mansión, o la cámara era estática y no podía ver lo que había a la vuelta de la esquina...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@SaiSaEr

Jeje, recuerdo lo nervioso que me ponía eso, sin duda se servían de las limitaciones técnicas de la época para ponerlas a su favor, eso aportaba un plus de acojone fundamental, ibas por un pasillo que hace esquina al fondo, escuchabas a un zombie y no sabias si iba a estar justo al doblar la esquina o un poco más lejos. Además lo de las cámaras fijas les permitía crear escenarios pre-renderizados muy muy buenos.

Para mi a los RE les ha pasado lo mismo que a los Silent Hill, los mejores los primeros sin duda.

Superior