¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

¿Cuál es vuestro Resident Evil preferido?

• Total de votantes
    29

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
El Remake del 1 (gamecube y wii) la claustrofobia de la mansión, la serpiente Yawn, el arquitecto, los hunters, la invencible Lisa Trevor, los tiburones y el imponente Tyrant :elefante:

PD: casualmente lo estoy jugando, a ver si ahora lo paso con Jill :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
Mi favorito es el RE2 me encantan los survival horror,los nuevos para mi gusto la han cagado porque de terror no tienen nada,es un simple mata mata y sin zombis,aunque ahora estan volviendo,pero no deja de ser eso.
En los antiguos habia puzzles,algunos de ellos muy jodidos y primordiaba la exploracion,ahora es ir de A a B matando todo lo que te salga.
En el 2 me encanto mucho el personaje de Leon que es mi favorito y poder estar en muchos lugares de Racoon City,quizas la parte final es la peor al estar metido bajo tierra en un complejo y se hace todo muy igual,pero las partes iniciales y la combinacion con Claire me gustaron bastante.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
El Resident 2 sin lugar a dudas.Y el momento del licker/lámpara es imborrable,como muchos otros momentos del juego.En segunda posición diría que el Resident 1 y luego el 3.

Saludos!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
mi resident evil favorito es el code veronica x. a lo mejor le tengo mas cariño a resident evil 1 y 2, (el primero fue mi primer juego de psx, entonces tenia 10 años y aunque me acojonaba me encantaba :) ) pero por calidad y argumento, code veronica x.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Sin lugar a dudas el 2. Esto de ahora yo no lo catalogaría ni de Resident Evil, joder, ni siquiera son zombies...

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
El Resident 1 sin duda, los puzzles, la ambientación... Aún recuerdo la intro del zombi comiendo en el suelo de la mansion, una pasada.

Unido
enero 4, 2010
El primero con diferencia. Lo jugué en PC con una tarjeta gráfica que daba miedo mirar al monitor, y aun así me prendo.

Y seguido, el Code Veronica. Maravilla de Dreamcast.

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
El Resident Evil 2. El mejor juego de la saga a mi gusto.
espero que algun dia vuelvan a basarse en los Residents de antes :/
esos si eran juegos

Superior