¿¿cual es para ti el mejor Resident Evil de la historia??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Claramente para mi el Resident evil 4 , un juego no demasiado largo :( peor con la posibilidad de rejugarlo varias veces .

Mucha accion , ''intriga'' , algo de susto , puzzles , unos comentarios en español muy graciosos y unos malos muy simpaticos

pd: Esperemos que en futuros resident evil vuelvan aparecer mas puzzles y en mi opinon un sistema de almazenaje com oel de RE4

Salu2s

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Resident Evil 1 clarísimamente con Chris Redfield,Jill Valentine,Barry Burton,Joseph Frost,brad vickers,Rebecca Chambers y el inconfundible Albert Wesker,para mí es el mejor poca diferencia,pero el mejor,el guión de como comenzó todo y estos personajes llenos de carisma lo hace una verdadera obra maestra,despues me gusta mucho el 3 y el 2 y el resident evil 0 tambien es interesante puesto que narra los hechos de que le ocurre al equipo bravo con detalle que no se vieron en resident evil 1,para mí es el mejor resident el 1 saludos ^^

Unido
diciembre 14, 2010
a mi el Resident evil 1 me quitaba el sueño, la sensacion de soledad que te dejaba al jugarlo sin luz y de noche, el canguelo que daba oir gruñir a los zombies y oirlos acercarse y no verlos ni saber donde estaban porque no entraban en la perspectiva, la tension que producia tener 2 cargadores y tener que ir esquivando a los zombies porque sabias que mas tarde te iban a hacer falta cuando te acorralasen y sobre todo jugarlo del tiron, sin capitulos y subcapitulos que te dejasen respirar tranquilo, por aquel entonces solo estabas a salgo en las habitaciones que tenian una maquina de escribir y un baul y sonaba la musica mas relajente del juego. Que tiempos! ni siquiera me importo no enterarme de la historia, solo con el objetivo de salir con vida de la mansion ya era suficiente. Arriba Resident Evil 1!!

Unido
septiembre 7, 2007
@furacrollos dijo:
Claramente para mi el Resident evil 4 , un juego no demasiado largo :( peor con la posibilidad de rejugarlo varias veces .

Mucha accion , ''intriga'' , algo de susto , puzzles , unos comentarios en español muy graciosos y unos malos muy simpaticos

pd: Esperemos que en futuros resident evil vuelvan aparecer mas puzzles y en mi opinon un sistema de almazenaje com oel de RE4

Salu2s
Yo solo espero que los próximos que salgan se parezcan lo menos posible al 4 y 5, pero no creo que sea así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior