¿¿cual es para ti el mejor Resident Evil de la historia??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@kaiser ice dijo:
@Kof98 dijo:

+1000000000, la de horas que les meti a el 1,2 y 3, el 4 lo tenia pa pc, me duro 4 dias, el 5 pa ps3, y me duro lo mismo que un caramelo, al que nunca jugue fue code veronica de ps2, outbreak, o dead aim, que de ese ultimo no sabia de su existencia, junto a code veronica 2, una amiga mia le encantan esos juegos, y me lo dijo que existian, aunque nose como seran, si tu kukuku o kof jugaste o algo, merecen la pena comprarlos? un saludo.
El Code Veronica sale remasterizado con el 4, por lo que puede ser una buena opción.
Los Outbreak estaban curiosos, y el dos tenía online si mal no recuerdo (los tengo todos los RE en la estantería).
Los Dead Aim, para mi gusto, no merecen la pena.

Unido
marzo 4, 2008
Aunq este foro es de la PS3 el mejor Resident Evil para mi es la remasterizacion del 1 de Gamecube. En serio eso de poder meter granadas en la boca con Chris a los zombies q te agarraban era la caña. Y por supuesto verles reventar la cabeza XD

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
todos los resident evil estan bien¡¡¡¡ execpo el gaiden de game color mirar un gameplay por youtube mirar que jugabilidad que graficos puaj¡¡¡¡

Unido
junio 3, 2010
yo solo he jugado el 1 para ds y me revolvia mucho hehe ahorita ando jugando el re 3 en la psp espero y me lo pase :D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

para mi el mejor, lo disfrute un monton. el 2 tambien esta muy muy cañero. el 4 y el 5, para mi, bazofia.
no habra algun emulador de ps2 o dreamcast que vaya bueno verdad? xD me ha entrao un mono de code veronica que lo flipas, me pensare la opcion de pillarme el pack ese lo que pasa es que estoy mas pobre que las ratas

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
El 2 sin duda alguna esa angustia que pasamos muchos cada vez que teniamos ganas de aniquilar zombies no la tuve con ningun otro juego,aparte la historia claro,pero eso si le sigue el 3 pegado xD

Unido
noviembre 21, 2007
Para mi el residente evil 3 némesis, seguido del codee Verónica x y por ultimo el 4. Un saludo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
para mi el mejor es el resident evil 2 con leon y la claire :D la historia es tan jodidamente buena que man entrao ganas de pasarmelo otra vez xDDD

y el 3 como segundo.. aunque pienso que las historias del 3 y el 2 estan unidas porque creo que pasa a la vez.. o no?

EDITO: digo a la vez en sentido de que mientras leon y claire se mataban por un lao la jill iva contra el nemesis y eso.. o no?

Unido
noviembre 13, 2010
Esta clarito como el agua XXXD. El mejor el Resident Evil2, un juegazo largo de muy alta calidad y lo más "innovador" creo, la misma historia realizada por dos personajes diferentes y en algunos momentos se cruzan (Tarantiniano al 100% XXXD). Un auténtico JUEGAZO.
Aunque el 3(NEMESIS) y el Code Veronica siguen siendo "Resident" a mi parecer y muy buenos, lo demás un intento fallido de renovación cada vez más malo.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo estube con el RE de nintendo DS y ala verdad es que está muuuuuuuuuy bien hecho y detallado, con versión de juego clásica y renovada. La verdad es que me cagaba vivo con ese juego.... y mucho xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sin duda el Resident Evil 2, la mejor historia, grandes personajes y el tener diferencias en la trama dependiendo con quien juegues primero daba muchas horas para rejugar. Es uno de los que me encantaria ver un remake bien echo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Kof98 dijo:
@kukuku dijo:

Mas 100000000
Sin duda para mi el mejor Resident Evil, este juego fue mi primer juego comprado para PSX y aun lo tengo por ahi guardado.
En PSP me lo habre pasado unas 30 veces, sublime y jamas em canso de jugarlo.
Saludos
como lo tienes en PSP? esta ya en la Store y no me he enterao??

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@XxSnakeBigBossxX que yo sepa hasta el momento solo existe el en la store el primer resident evil,nose si habran sacado el 2 y el 3 en alguna store xD

pero conosco otra forma de tenerlo y es con una psp que esta hack de esas xD un colega lo tiene asi y tiene los 3 RS el muy c...... xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@vicio24 dijo:
@XxSnakeBigBossxX que yo sepa hasta el momento solo existe el en la store el primer resident evil,nose si habran sacado el 2 y el 3 en alguna store xD

pero conosco otra forma de tenerlo y es con una psp que esta hack de esas xD un colega lo tiene asi y tiene los 3 RS el muy c...... xD
si tio, si tienes el Hack si lo puedes tener, pero no lo encuentro por ningun sitio de internet, a ver si Kof me dice en que "Store" (pagina web xD) lo ha encontrado, porque si no esta en PSN es la unica manera de que lo tenga en PSP

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@vicio24 dijo:

si tio, si tienes el Hack si lo puedes tener, pero no lo encuentro por ningun sitio de internet, a ver si Kof me dice en que "Store" (pagina web xD) lo ha encontrado, porque si no esta en PSN es la unica manera de que lo tenga en PSP
puedo preguntar a mi compi que es un maestro pa eso,te aviso por tu perfil :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior