¿¿cual es para ti el mejor Resident Evil de la historia??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Para mi el mejor Resident Evil fue el 1 ya que nunca habia jugado a un juego parecido y la historia me engancho mucho y hasta nuestros dias q me sigue encantando la tematica de resident evil, aunq ya no tanto sus juegos ya q han dado un giro bastante grande.

Unido
marzo 29, 2008

Porsupuestisimo que el 3 Le tenia una gran viciada a ese juego. En la memory card ponia que lo tenia pasado 36 veces y en dificil 18 y con todo en los mercenarios... para mi fue el mejor. Despues diría que el 2 y despues el 1 del cual por cierto me encanta el Remake de Game cube porque volvi a pasar digamos miedo otra vez como me lo hizo y me lo sigue haciendo pasar alone in the dark.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@kaiser ice dijo:
@Kof98 dijo:

+1000000000, la de horas que les meti a el 1,2 y 3, el 4 lo tenia pa pc, me duro 4 dias, el 5 pa ps3, y me duro lo mismo que un caramelo, al que nunca jugue fue code veronica de ps2, outbreak, o dead aim, que de ese ultimo no sabia de su existencia, junto a code veronica 2, una amiga mia le encantan esos juegos, y me lo dijo que existian, aunque nose como seran, si tu kukuku o kof jugaste o algo, merecen la pena comprarlos? un saludo.
Yo tengo todos los Resident Evil de PSX, Game Cube y PS2.
Un dia le hago una foto completa a toda la coleccion, ademas de alguna figura y un Resident Evil Zero japones de GC, regalo de un amigo.
Te explico los que no has jugado.

PS2:
Resident Evil Code Veronica:
Gran Resident del estilo antiguo en PS2, llevas a Claire Redfield que busca a su hermano desaparecido Chris
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Eran unos Resident basados en Racoon City, por episodios, llevabas a personajes con habilidades unicas y podias jugar cooperativo online, el Outbreak 1 solo se podia jugar online en Japon, al Outbreak 2 yo consegui jugar unas partidas con amigos.
Resident Evil Dead Aim:
Era un Resident tipo Time Crisis, basado en railes, de disparos, explicaba una infestacion en un Barco por parte de un EX-empleado de Umbrella, estaba divertido

GameCube
Remake del Resident Evil 1:
Por este juego me compre la Game Cube, gran reedicion del juego original, con estancias nuevas y enemigos nuevos, el nivel de detalle de ese juego era brutal y sus efectos tambien, sorpresa añadida que a los zombies debias reventarle la cabeza o quemarlos para que no reviviesen, cuando lo hacian corrian como bellacos y le salian garras.
Los Hunters en este juego pegaban unos chillidos que te dejaban parao de miedo, disfrute muchisimo con este juego
Resident Evil 0(Zero):
Contaba los sucesos previos al envio del equipo Alpha de los Stars, cuando envian al equipo Bravo, tienen un accidente con el helicoptero, llevabas a Rebecca Chambers y jugabas en coop con otro personaje, el Teniente Billy Coen, el juego estaba muy divertido y dificil, lastima que no se pudiese jugar con el otro personaje llevado por otra persona, en su dia este juego iba para la N64, pero salio en GC.

Un dia saco foto de mis Resident Evil, si quieres te presto alguno que no hayas jugado pero cuidado, son joyas.
Saludos y esperando un Resident Evil 6 que espero vuelva a los origenes de la saga, ojala me lo dejaran hacer a mi, ibais a flipar con lo wapo que lo haria.
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@vicio24 dijo:

si tio, si tienes el Hack si lo puedes tener, pero no lo encuentro por ningun sitio de internet, a ver si Kof me dice en que "Store" (pagina web xD) lo ha encontrado, porque si no esta en PSN es la unica manera de que lo tenga en PSP
En la Store USA tienes los 3 Resident de PSX desde hace milenios
Los que yo tengo en la PSP son porque la tengo Sparrow y me pase mis juegos de PSX al formato de PSP para jugarlos.
Saludos

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Kof98 dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo tengo todos los Resident Evil de PSX, Game Cube y PS2.
Un dia le hago una foto completa a toda la coleccion, ademas de alguna figura y un Resident Evil Zero japones de GC, regalo de un amigo.
Te explico los que no has jugado.

PS2:
Resident Evil Code Veronica:
Gran Resident del estilo antiguo en PS2, llevas a Claire Redfield que busca a su hermano desaparecido Chris
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Eran unos Resident basados en Racoon City, por episodios, llevabas a personajes con habilidades unicas y podias jugar cooperativo online, el Outbreak 1 solo se podia jugar online en Japon, al Outbreak 2 yo consegui jugar unas partidas con amigos.
Resident Evil Dead Aim:
Era un Resident tipo Time Crisis, basado en railes, de disparos, explicaba una infestacion en un Barco por parte de un EX-empleado de Umbrella, estaba divertido

GameCube
Remake del Resident Evil 1:
Por este juego me compre la Game Cube, gran reedicion del juego original, con estancias nuevas y enemigos nuevos, el nivel de detalle de ese juego era brutal y sus efectos tambien, sorpresa añadida que a los zombies debias reventarle la cabeza o quemarlos para que no reviviesen, cuando lo hacian corrian como bellacos y le salian garras.
Los Hunters en este juego pegaban unos chillidos que te dejaban parao de miedo, disfrute muchisimo con este juego
Resident Evil 0(Zero):
Contaba los sucesos previos al envio del equipo Alpha de los Stars, cuando envian al equipo Bravo, tienen un accidente con el helicoptero, llevabas a Rebecca Chambers y jugabas en coop con otro personaje, el Teniente Billy Coen, el juego estaba muy divertido y dificil, lastima que no se pudiese jugar con el otro personaje llevado por otra persona, en su dia este juego iba para la N64, pero salio en GC.

Un dia saco foto de mis Resident Evil, si quieres te presto alguno que no hayas jugado pero cuidado, son joyas.
Saludos y esperando un Resident Evil 6 que espero vuelva a los origenes de la saga, ojala me lo dejaran hacer a mi, ibais a flipar con lo wapo que lo haria.
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:

En la Store USA tienes los 3 Resident de PSX desde hace milenios
Los que yo tengo en la PSP son porque la tengo Sparrow y me pase mis juegos de PSX al formato de PSP para jugarlos.
Saludos

ya, en la de USA se que esta, pero me imagino que en ingles... o estan en Español subtitulado?

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Wenas para mi por orden de mejor a peor de los que tengo son:
1- Resident evil 2
2- Resident evil 3
3- Resident evil 1 ps1
4- Resident evil: code veronica
5- Resident evil outbreak
6- Resident evil 4
7- Resident evil outbreak file 2
8- Resident evil 5

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi siempre a sido el Resident Evil 3 Nemesis ya que fue el primer RE que tuve.

Unido
agosto 8, 2009
Resident Evil 3 Nemesis ( acabé hasta la mismísima del puto bicharraco jeje )

Y también me gusto bastante el 4 aunque a bastante gente no le gustaba..a mi si me gusto jeje si bien es verdad que estaba mas enfocado a la acción...pero tenia algo que me gustaba no se si seria la ambientación o que pero estaba bien.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
yo hoy me pille el code veronica x, por la friolera de 4 euros en una tienda de aqui, pero no encontre mi apreciado nemesis, aunque lo tenia para pc, pero al tener windows 7 no me va, para mi los 2 mejores por ahora son 2 y 3, el 5, esa bazofia de falsoresident evil 5, no es ni resident ni nada, saludos.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
con erl 3 sin duda alguna, nemesis sige siendo el mejor de mi villanos y no kreo ke caiga jamas del ranking

Unido
enero 16, 2008
Resident Evil 2 con sus dos CD's el de León y el de claire, para mi es el mejor resident evil que ha salido, porque despues con el 4 cambiaron la jugabilidad y ya no era lo mismo, pues eso como Resident Evil 2 ninguno jajaaj. Como olvidar esta imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior