¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Dexter, es mi serie favorita de todas las que he visto y veo. Simplemente es perfecta.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me acabo de enganchar de nuevo a Dos hombres y medio y me he propuesto ver las 9 temporadas (por internet) jajaja aunque para mi la numero 1 seguira siendo Friends

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Tatoopowa dijo:
Me acabo de enganchar de nuevo a Dos hombres y medio y me he propuesto ver las 9 temporadas (por internet) jajaja aunque para mi la numero 1 seguira siendo Friends
Las nueva temporada de Dos Hombres y Medio es otra serie con el mismo título. Echo demasiado de menos a Charlie Sheen, era el puto amo.

Unido
noviembre 13, 2010
1) Nacional: solo se una que NO es una BASURA como todas "Pluton BRBnero"

2) Internacional: Creo que !!! Spartacus Y Walking Dead son las que me tienen más enganchado(aunque molan Fringe-Heroes-Hermanos de Sangre-DollHouse)

Unido
julio 18, 2008
Nacional: La que se avecina, las ultimas temporadas son fantasticas
Internacionales: Juego de Tronos (para mi de lo mejorcito) y The walking Dead, y con ganas de empezar a ver BreakingBad
Un saludo¡

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Pues respecto a lo nacional: aquí no hay quien viva, la que se avecina y los hombres de paco que me echo unas risas sin parar. Respecto lo internacional, skins, blue mountain state y glory daze.

Unido
diciembre 2, 2009
los sopranos y si hablamos de solo de temporadas la primera y segunda temporada de prison break son increibles sobre todo la primera una pena las tercera y cuarta temporada que lo unico que hicieron es que bajara de calidad

Unido
octubre 16, 2010
Actualmente las mejores para mi juego de tronos y the walking dead. Tambien he seguido como conoci a vuestra madre, american dad y padre de familia. Odio las series nacionales me parecen supercutres. Un saludo

Última edición:

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Yo soy adjunto a 2 series, y son juego de tronos y como conocí a vuestra madre, son las 2 series que mas capítulos he llegado a ver seguidos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿De cualquier año? Uffff... muy difícil.

De ahora, me decanto por Juego de Tronos, Walking Dead y Spartacus

Destacar también Prison Break, sin duda (casi obligatoria verla).

Me han hablado muy bien de The Wire y Cómo conocí a vuestra madre.

Recientemente, he visto Grimm y Érase una vez, y aunque parezcan frías en su primer capítulo, acaban enganchado (desde mi punto de vista personal).

Mención a parte, destaco a Saint Seiya: the Lost Canvas :babas:, protagonismo repartido y mejor que su predecesora en términos generales.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Joer justo hace un año, cree el post y aun sigue activo jajaja, quiero ver la serie Episodes? de Matt Leblanc alguno la ha visto ya? tiene que tener buena pinta
--- [ Añadido ] -----
@Lusyan dijo:
Actualmente las mejores para mi juego de tronos y the walking dead. Tambien he seguido como conoci a vuestra madre, american dad y padre de familia. Odio las series nacionales me parecen super. Un saludo
Las nacionales se salvan 3 por asi decirlo, y luego hacer copias de las americanas y les salen como el culo jajaja

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo de las series que veo/he visto (Juegos de Tronos, The Walking Dead, Spartacus, Breakind Bad, Erase una vez, Terranova...) me quedo sin duda con Juego de Tronos ;)

Superior