¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
La mejor serie de la historia para mi gusto es A dos metros bajo tierra
Lo tiene todo: humor, drama, realismo, surrealismo, simpática, amarga, dulce y todo lo que se te ocurra lo tiene esta serie que además tiene final y no defrauda, que mas se puede perdir???

Un saludo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
de series nacionales me quedo con aida, aqui no hay quien viva y la que se avecina.
De internacionales me quedo con los simpsons y como conoci a vuestra madre.
Sorry por no mojarme pero en este aspecto me cuestadecidirme.
Un saludo:hola:

Unido
septiembre 13, 2010
Hay demasiadas series como para quedarse sólo con una, pero os puedo mencionar varias que me encantaron:

- Smallville (hasta la 7ª/8ª temporada).
- Crónicas vampíricas.
- Prision Break (principalmente la 1ª temporada).
- Perdidos.
- Merlín.

Entre muchas otras...

Unido
junio 10, 2010
@JANFREY dijo:
A veces nos ponemos algunos un poco pesados en plan gafapasteros, pero la mejor serie de la historia es The Wire, y no lo digo como opinión, lo digo como hecho. Lo digo incluso de forma arrogante, si queréis verlo así, uno hasta que no ve una serie como ésta no sabe lo que es realmente una buena serie. Yo empecé como muchos con Lost, Heroes y Prison Break, pero no son comparables, sería como comparar al campeón de la Champions con el campeón de Asia, sí los dos son campeones de lo suyo, pero no me los compares.

No puedo decir más, no se puede explicar, la tenéis que ver cuando os lo propongáis, porque no es una serie que te atrape desde el principio, pero cuando vienes a darte cuenta estás enganchado. Es como el chocolate amargo, la cerveza o el café, nunca te gustan las primeras veces que las pruebas.
Coincido plenamente, THe Wire es lo mejor que se ha visto en televisión, seguido muy de cerca por Los Soprano y algo más abajo estarían una infinidad de series de HBO (A dos metros bajo tierra, Oz, Hermanos de Sangre, Generation Kill, Carnivale, Deadwood, Entourage, Roma, Curb your enthusisam...), también añadiria Seinfeld, Arrested Development, Breaking Bad, Dexter y otras que no e empezado a ver, como Boardwalk Empire, Treme o Juego de Tronos

Unido
marzo 7, 2008
Dos hombres y medio.

Cosmos, by Carl Segan

............No entiendo como a alguien le puede gustar Smolvill.....nose como se escribe ni me interesa, pero lo unico bueno de esa serie es, La calva de LEX lutor, y lo buena que esta la chinita.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Internacionales = Friends, The Walking Dead, Freiser.
Nacionales = Aquí no hay quien viva, La que se avecina y unas cuantas más....

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Incluyo una nueva para mi nacional, Los Serrano pero solo hasta la 4º temporada... luego llego la choni y ... :facepalm:

Unido
marzo 30, 2010
Internacional : sin duda alguna BATTLESTAR GALACTICA (la de 2003 - 2010), y también, mítica ella, EXPEDIENTE X.

Nacional : Policías (en el corazón de la calle).

Unido
diciembre 4, 2011
Para mi la mejor serie ha sido "El Internado", me parece que todos los actores actuan muy bien, los escenarios y los personajes están muy currados, el argumento muy bueno que hace que te mantengas enganchado en todo momento, y te quedes con la intriga de qué pasará en el siguiente capítulo. Yo éste año la vi en la web de Antena 3, y qué decir...era ver capítulo tras otro xD, no creo que tardase más de 1 ó 2 meses en acabar las 7 temporadas xd y eso que estaba en plenos exámenes de la universidad xD, en fin, que recomiendo que la veais si no la habeis visto aún.

Superior