¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo digo y lo repito, tenéis demasiado endiosada a una serie que, incluso objetivamente, es bastante modestita, por no decir mala. La única temporada buena que tiene es la primera (y la alargaron demasiado), la segunda es aceptable y las otras dos son simplemente horrorosas. Los últimos episodios de la 4ª ya los veía saltándome cachos porque era todo el rato "corre parriba, persigue a nosequién, dispara la pistola" (o apuntar a alguien, según se de). Aparte de tener un guión bastante malo en las temporadas siguientes (fruto de que en su inicio no estaban proyectadas y se las inventaron sobre la marcha), cargados de incoherencias argumentales y Deus Ex Machina a punta pala. Y no hablemos de los personajes, ¿hay un solo personaje en esa serie que tenga un mínimo de personalidad?, son todos prostitutas de los guionistas, haciendo una vez una cosa y luego la opuesta. O directamente apareciendo personajes inservibles (Wisler) que no sabes ni para qué los han metido.
Su éxito radica en ponerte una incertidumbre al final de cada capítulo, incertidumbres que en las dos primeras temporadas no estaban mal (algunas muy buenas) pero que en las dos últimas eran solo para meterle más paja a una trama ya demasiado sobrecargada.

Os puede gustar, pero Prison Break no es una gran serie, seríamos generosos incluso si la calificásemos como buena.

Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@JANFREY para gustos los colores. A mi Prison Break me parece de largo la mejor serie que he visto nunca, y he visto unas cuantas.

Para recalcar lo de que para gustos los colores, a mí me parecen infumables,malas,aburridas, o previsibles éxitos del momento como Juego de tronos, HIMYM, la de los científicos frikis y la de los zombies... no se ni como se llaman jajaja.

No te enfades solo son distintos puntos de vista ;) :beer:

Unido
enero 4, 2008
Breaking Bad

The Walking Dead

Friends

Juego de Tronos

Prision Break

The Pacific

Hermanos de Sangre

Generation Kill

Perdidos

Y en plan cachondeo The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre las mejores junto con Seinfield.

Y de dibujos evidentemente Dragon Ball Z XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Nacional: Aida, aunque hace ya mucho tiempo que no sigo ninguna serie española.

Internacional: Friends, mitica y vieja pero para mi insuperable.

De animación: Dragon Ball es mitica, e incluso tengo los comics de mi hermano jaja, pero de todas las que he visto (que no son pocas) me quedo con Hajime no Ippo, de boxeo (joven que abusan de el en el colegio, se propone saber que se siente al ser fuerte). Os dejo un AMV para quien le interese http://www.youtube.com/watch?v=Prc1AMArrnE

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El plano de la casa de la serie Friends... para mi la mejor que ha habido

Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
La mejor serie habida y por haber es Battlestar Galactica.

Hubo una temporada que estuve enganchadísimo a Lost, pero después de que decidieran tomarnos el pelo en la quinta y sexta temporada bajó el listón a calidad de "aceptable".

Hay muchas series excelentes (Breaking Bad, Dexter, Juego de Tronos, Sons of Anarchy...) pero para mí, la que más he disfrutado ha sido Galactica.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
The walking dead, la única serie que consigue que este completamente enganchado a la espera de nuevos capítulos.

Y nacional en su momento la que se avecina.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Series nacionales: Aquí No Hay Quién Viva, La Que Se Avecina.

Series Americanas: Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Dos Hombres y Medio, Perdidos, House

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me sorprende morrocotudamente que la mayoría habléis de Prison Break, Lost y Walking Dead y casi nadie mencione Breaking Bad. Me sorprende porque siempre lo más actual es lo que suele tirar más, y me sorprende también porque BB es a quilates mucho mejor serie que esas tres (aunque The Walking Dead es un producto inacabado, el rumbo que está tomando el cómic no augura un buen futuro para la serie, esperemos que sigan manteniendo una línea distintiva).

Tal vez será porque BB la están poniendo en algunas autonómicas y no le dan el Boom que le han dado a TWD en La Sexta o a Lost en Cuatro. Prison Break fue un caso distinto, fue un fenómeno de Internet, todos nos subimos al carro, pero muchos nos bajamos. Me sorprende que Breaking Bad no sea lo que fue PB en su día, tal vez porque es AMC y no Fox, no hacen la misma propaganda.

Última edición:
Superior