cual es el platino que quieres conseguir

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Quisiera obtener el platino de Gran Turismo 5 y Vanquish pero es complicado lo que me queda y llevo bastante sin tocar ambos, cosa que me costaría tener el control de ambos, me queda un trofeo de oro de ambos, al que muchos les habrá quedado.

Por otra parte el de Alice Madness Returns que me quedan los coleccionables, pocos de recuerdos y bastantes de hocicos de cerdo, éste último me da mucho palo...

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Toda la vida el Vanquish, lo dejare para la gloria ese trofeo de oro que me falta digamos el platino numero 100, el dia que juegue de nuevo a ese juego. Ya que perdi el save, y tendria que empezar de cero. Ademas no hay apuro.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues me olvide pasar por aquí cuando estaba jugando al RDR, ya le hice el platino haces unos días y ahora estoy o mejor dicho voy a empezar a jugar al Journey. Es un juego sin platino pero voy a ir a por el 100%.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ahora mismo he retomado el The Walkingd Dead de Telltale, que lo dejé por el capítulo 2. Es una maravilla el juego

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
El Dyad, pero está sumamente jodido. Además el juego es "colorido", por llamarlo de alguna manera xD y cansa mucho la vista.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Hace meses me dije a mi mismo "Weskerval, para ya de platinos, elige el más difícil que tengas entre tus manos y cierra este círculo platinovicioso ya", así que rescaté de entre mis juegos todos a los que le faltaba el platino, y comencé a devorarlos: LBP2, Dead Nation y otros, dejándome para el último el peor y el que encima perdí el save y tuve que empezar de cero todo, BATMAN ASYLUM. Cuando lo conseguí la sensación fue... indescriptible, haciendo gestos y lanzando puñetazos al aire mientras le sacaba los dedos corazón de cada mano a la tele (qué culpa tenía la pobre si la culpa era de batman),llegué a la culminación de mi habilidad y ahí entendí que no hay juego imposible, todos se pueden hacer con mas o menos esfuerzo y ya me autoproclamé buen jugador oficialmente. Batman es jodido, y porque si conseguí ese puedo cualquier otro (hace dos años no podía, y en unas pocas tardes los hice todos). Te gané Batman, jódete. Y después de haberme desviado del tema, DIABLO 3! A por ese iré con mi descuento de empleado de 8% mas un cheque de descuento de 30€ me saldrá muuuu barato y será el siguiente. Pero ahora será disitinto, porque pocos juegos hay peores que los del tipo desafios batman que ya es jugar siendo perfeccionista durante muuuuuchos minutos donde pulsarás muuuuuuuchos botones. Y Diablo 3 JÁ, me rio de su dificultad! Que chulo soy, luego lloraré con la dificultad esa de una vez muerto, pues muerto te quedas xDD

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Black Ops 2, me faltan los trofeos de Zombies, y odio ese modo de juego, me aburre demasiado XD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Me falta un trofeo para el Sleeping Dogs, y coger 30 carteles en el Mafia 2.

También quiero el del CoD BO2, ya que tengo el del 1, y a ver que pasa con GTA V...

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Bueno, el de Tomb raider; ya sólo me faltan 2 trofeos.
También el de Street fighter X Tekken, sólo me falta la misión 20.
Gravity Rush, me faltan las malditas pruebas.

Unido
julio 3, 2013
De momento estoy con Fallout 3 y Call Of Duty: Black Ops II, pero hoy me he puesto con el Uncharted 3 que lo deje tirado hace mucho, y la verdad estoy por sacarmelo antes xDD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahora mismo estoy intentando sacar el del Remember Me y tengo pendiente el de Grand Theft Auto 5 pero se me buguearon ciertas misiones del modo historia y tendría que empezar de nuevo, así que lo tengo medio aplazado hasta más adelante.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo quiero sacarme el killzone : mercenary ( me falta un trofeo de hace meses )

El killzone : Shadowfall ( me faltan 3 trofeos hace 1 semana )

Y el trine 2 complet story ( que lo acabo de comprar ayer )

Superior