Hace meses me dije a mi mismo "Weskerval, para ya de platinos, elige el más difícil que tengas entre tus manos y cierra este círculo platinovicioso ya", así que rescaté de entre mis juegos todos a los que le faltaba el platino, y comencé a devorarlos: LBP2, Dead Nation y otros, dejándome para el último el peor y el que encima perdí el save y tuve que empezar de cero todo, BATMAN ASYLUM. Cuando lo conseguí la sensación fue... indescriptible, haciendo gestos y lanzando puñetazos al aire mientras le sacaba los dedos corazón de cada mano a la tele (qué culpa tenía la pobre si la culpa era de batman),llegué a la culminación de mi habilidad y ahí entendí que no hay juego imposible, todos se pueden hacer con mas o menos esfuerzo y ya me autoproclamé buen jugador oficialmente. Batman es jodido, y porque si conseguí ese puedo cualquier otro (hace dos años no podía, y en unas pocas tardes los hice todos). Te gané Batman, jódete. Y después de haberme desviado del tema, DIABLO 3! A por ese iré con mi descuento de empleado de 8% mas un cheque de descuento de 30€ me saldrá muuuu barato y será el siguiente. Pero ahora será disitinto, porque pocos juegos hay peores que los del tipo desafios batman que ya es jugar siendo perfeccionista durante muuuuuchos minutos donde pulsarás muuuuuuuchos botones. Y Diablo 3 JÁ, me rio de su dificultad! Que chulo soy, luego lloraré con la dificultad esa de una vez muerto, pues muerto te quedas xDD