cual es el platino que quieres conseguir

iJinete

jinete--
Unido
agosto 16, 2013
A mi me faltan un trofeo de Resistance 2: matar 10.000, final fantasy x: trofeo coleccionista y dead space 2: pasártelo en imposible. es una comedura de coco! los tengo abandonados a los pobres... mira que me dan lastimica...

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
buf, al fin conesgui el platino del MW2, malditas op. especiales, cómo he sudado jaja :) ya tengo 3 platinos!

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Bueno pues yo cuando salga el pes2014 aprovechare para comprarme tambien el """ASURAS WRATH""" y con este si que intentare sacarme el platino aparte que le tengo muchas ganas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ahora mismo estoy con el Most Wanted, para ir limpiando los juegos del disco duro. Después no se con cuál me pondré, tengo muchos en el disco y en la estantería :(

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Yo voy por el Tomb Raider solo me falta el de nivel 60 online. Si alguien se apunta para boosteo. Id: Kenta-95

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Conseguido el del GoW 1, voy por el GoW 2, que me da pereza el cronometrado del Shadow of colossus.

BogarXtrm17

BogarXtrm17
Unido
agosto 23, 2013
justo ahora intento sacar los platinos de los GOW y de MGS3...bastantes horas jugando llevo, pero ya casi saltan :D

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Algo se avanzo. Sacado el platino del GOW 2, arranco el Hitman, mientras tmb sigo con los cronometrados del SOTC.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
yo quisiera platinar el GTA lV, pero uff, los trofeos online son bastante pesaditos.

de los trofeos offline sólo me faltan 2, pasar por debajo de los puentes con el helicóptero y el de los personajes aleatorios.

lo bueno que ya pude hacer el de los saltos y el de las palomas, que son muy tediosos.

salu2.

Unido
octubre 18, 2012
Ninguno. Solo tengo el del Borderlands (al 58%) ya que como me gustó mucho, quise exprimirlo al máximo. Aparte que no había ningún Trofeo complicado. No soy de trofeos. Saludos.

PD: almenos moriré sabiendo que conseguí 1 misero Platino jijijijiji.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
pfff tengo una obsesión por el platino de DS2, solo me falta el trofeo de hardcore y tambien ire por el de Resident Evil Revelations, Tomb Raider y me encantaria poder platinar Ghost Recon Future Soldier, pero ese si esta muy complicado

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mass Effect espero sacarlo pronto, Metro, Assassins Credd 3 y si puedo colar alguno del Jak Trilogy entre medias tambien, jeje.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Red Dead Redemption, que me queda relativamente poco del multijugador, y el Battlefield Bad Company, que tras meses cogiendo polvo me he animado a intentar seguir con él y por el momento va bien.

Radic13Extreme

Radic13Extreme
Unido
mayo 14, 2013
Yo ando en casa del platino de MAG, pero es muy dificil, ya que hay muy pocos jugadores y para los galones se necesita una partida de las grandes y solo entra en dos, que son los mas pequeños...
Otros es el de Demon's Souls, sólo me faltan 13 trofeos, y son los mas largos, y por ello me estreso y lo deje, pero aun lo tengo fichado...
En Resistance 3 sólo me falta un trofeo y por un error del juego ya no pude continuarlo :( pero pues igual ya no le e intentado...
Los platinos que tengo son:
* The Last Of Us
* Killzone (el primero y descargable)
* Burnout Paradise

En otra cuenta tengo el de Resistance 2 y God Of War II

P.D. Si alguien podría ayudarme en el de MAG o Demon's Souls se los agradecere demaciado clap2

Superior