cual es el platino que quieres conseguir

Unido
agosto 7, 2012
Pues una vez conseguido el del Skyrim, estoy yendo por el 100% del Fallout 3, y quizás me ponga con el Farcry 3 o con el RE: ORC.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues yo ahora estoy de lleno con el 100% del Spec Ops The Line, y despues iré a por el platino del Mafia2 o el NFS Most Wanted, depende de que me apetezca jugar primero.

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Platinar algún Metal Gear me gustaria. El más cercano de platinar tengo el MGS2 en el 75% creo, me faltan unas pocas placas de perro, los snake tales y vr missions.
El MGS 3 y 4 ambos los tengo al 61% y el Rising al 64%
--- [ Añadido ] -----
Metal Gear Rising . hacia bastante no lo jugaba y ahora lo encare de vuelta, para hacer las cosas que me quedaban que de hecho son las mas dificiles . pero cada ves me falta menos :D es el ultimo de mi lista de Ps3 por platinar que me queda
Sacar S en todo en modo Revengeance esta cabrón, aparte aun no le puedo sacar perfect a Moonson xD
Good luck ;)

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Ayer conseguí el platino del medal of honor! Por fin. Ahora el mas cercano es el bioshock que solo me falta pasarmelo en superviviente sin vitacamaras pero lo aparco unas semanas y me centro en el Rage que empecé hace un par de dias

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@AlexFox92 por ahora no me esta costando tanto . sera porque primero hice las Misiones en Oro . y me dio bastante entrenamiento . ya que ahi no usas ni una mejora . y en el juego por lo menos tenes unas espadas de lujo .

Unido
febrero 19, 2011
Estoy buscando a alguien q no le importe bostear el online del Tomb Raider para sacarlo los dos a la vez...

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
ahora mismo me he quitado de en medio el New Vegas (menudo rollo de partidas de caravana ¬¬")
Menudo peso me he quitado de encima, me tenía en tensión el juego de las narices jajaja. Ahora a ir tranquilo a por otros, como el sonic unleashed ^^

Unido
octubre 22, 2011
Acabo de conseguir mi platino 32, Catherine, y ahora supongo que descansaré y esperaré a kingdomhearts para sacarme su platino!!!

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Terminar el del GOW y el Shadow of Colossus, me faltan los cronometrados en dificil solamente.

Unido
mayo 1, 2011
Pues de momento el del Trine2, lo que pasa que tan tan fácil no es eh. Sólo con el pu.. trofeo de las flechas me he pegado un buen rato y nada no hay manera jejeje

Unido
enero 11, 2010
Pues yo me he lanzado a por el Demon's Souls

Será complicado, pero el juego lo merece
Además, con la pedazo de guía de @archnero no creo tener problemas :D

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hitman Absolution, que pasada de juego, me ha enganchado y su mecanica de pasarlo en sigilo para disfrutarlo me mola.

Unido
mayo 1, 2011
Pues ya conseguí el del Trine2, al final pude con lo de las flechas jajajaja. Ahora me relajaré con el FIFA 13 un tiempo y luego creo que iré a por el Prototype2 seguramente.

Superior