Ahora mismo el de Darksiders 2 y Motorstorm Apocalypse,esos serían los seguros,tarde o temprano los conseguiría,espero .Pero puestos a pedir,me encantaría tener el de The Last Of Us y el Demon's Souls,pero esos ya están fuera de mi alcance,sobre todo el último,bastante complicado,se intentará igual eso sí :amor:
Actualmente tengo pensado sacar el platino de Prototype aunque lo estoy viendo un tanto... lejos porque tienen sus retos que se que cuesta y si me costo un poquito con el nivel normal, sentiré que moriré en nivel difícil D;! tambien podria sacar el trofeo de RE 6 pero como ese lo estoy jugando con mi hermano entonces se que para sacarle me costara muuuuchooo tiempo xD!
Ahora mismo estoy con Catherine... y no me creo ni yo que me haya pasado la Torre Babel, he estado como 2 dias para el ultimo nivel (Axis Mundi) , sin duda es de los platinos mas jodidisimos que me voy a sacar
Metal Gear Rising . hacia bastante no lo jugaba y ahora lo encare de vuelta, para hacer las cosas que me quedaban que de hecho son las mas dificiles . pero cada ves me falta menos es el ultimo de mi lista de Ps3 por platinar que me queda
La verdad, tengo varios pensados: LBP2, BF3, Star Wars El Poder De La Fuerza..
Y seguramente mañana me pille el plus y me descargue el NFS Most Wanted y el LBP Karting mas todos los que hay que me los conseguire luego.
Tengo muchos xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.