cual es el platino que quieres conseguir

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
En este momento pretendo sacar mi segundo platino Darksiders 2 a ver que tal me da con los innumerables coleccionables.

Unido
marzo 31, 2011
pues yo me quede muy cerca de conseguir el de far cry 3,pero me faltan las misiones esas secundarias con los otros 4 protagonistas

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ahora mismo el de Darksiders 2 y Motorstorm Apocalypse,esos serían los seguros,tarde o temprano los conseguiría,espero :D.Pero puestos a pedir,me encantaría tener el de The Last Of Us y el Demon's Souls,pero esos ya están fuera de mi alcance,sobre todo el último,bastante complicado,se intentará igual eso sí :amor:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Actualmente tengo pensado sacar el platino de Prototype aunque lo estoy viendo un tanto... lejos porque tienen sus retos que se que cuesta y si me costo un poquito con el nivel normal, sentiré que moriré en nivel difícil D;! tambien podria sacar el trofeo de RE 6 pero como ese lo estoy jugando con mi hermano entonces se que para sacarle me costara muuuuchooo tiempo xD!

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Red Dead Redemption y creo que empezaré de cero con el FF XIII y en cuanto pueda el del LA NOIRE :trofeo:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Tengo muchas avanzados y a puntos de platinar como: Tomb Raider, AC Brotherhood, Pes 2013, Heavy Rain, God of War 3.

Para los 5 me falta muy poco y ya los platino!

Unido
octubre 5, 2010
borderlands 2 en ps3 y en la psvita el lego el señor de los anillos, el uncharter y el fifa 13 (los tengo los 3 a medias)

Unido
octubre 22, 2011
Ahora mismo estoy con Catherine... y no me creo ni yo que me haya pasado la Torre Babel, he estado como 2 dias para el ultimo nivel (Axis Mundi) , sin duda es de los platinos mas jodidisimos que me voy a sacar

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Pues yo el del Dmc ( aún ni lo tengo) pero así podre ver si de veras no es un autentico devil may cry

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Metal Gear Rising . hacia bastante no lo jugaba y ahora lo encare de vuelta, para hacer las cosas que me quedaban que de hecho son las mas dificiles . pero cada ves me falta menos :D es el ultimo de mi lista de Ps3 por platinar que me queda

Unido
julio 3, 2013
La verdad, tengo varios pensados: LBP2, BF3, Star Wars El Poder De La Fuerza..
Y seguramente mañana me pille el plus y me descargue el NFS Most Wanted y el LBP Karting mas todos los que hay que me los conseguire luego.
Tengo muchos xD

Superior