He jugado a la saga desde que salio la demo del 1 en el 99 en la revista Micromania y es una cuenta pendiente. Ese, y el Silent Hill 2, que es jodido y con ganas.
Yo he conseguido hace poco los tres platinos del Ratchet & Clank Trilogy y ahora estoy con el Uncharted 3 que solo me falta pasarmelo en la máxima dificultad y platino :trofeo:
Tengo que rematar Red Dead Redemption, y luego a ver si puedo adquirir Heavy Rain, Just Cause 2 y God of War III, que ya deben de estar baratos y cuyos platinos dejé por la mitad.
Estoy sacándome ahora mismo el platino del Heavy Rain. Solo me queda un trofeo de la historia y el de todos los finales (de momento tengo 14 de los 18 finales)
yo acabo de conseguir el platino del DMC (unas 40-50h), ahora le estoy tirando al borderlands2.
En la psvita estoy con el uncharter (mi primer uncharter y me esta encantando) y la semana que viene a por el lego el señor de los anillos del psplus
Estoy con el de Far Cry 3 y Borderlands, el del Far Cry es muy fácil, pero el de subir al nivel 50 en Borderlands es un poco tedioso (es el unico trofeo de Borderlands que me falta)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.