cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 21, 2010
a mi me queda llegar al lvl 50 del online en el AC Brotherhood, voy a 5 lvl por dia y soy 35, pal fin de semana lo tengo. luego conseguire el del darksiders y el 100% del borderlands

Unido
mayo 30, 2009
el FIFA 11 que me faltan el de 500 partidos y todos los estadios, tambien sports champions pero ese si me falta tiempo
:hola:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
La porquería de "El más buscado" de GTA IV ¬¬ ¡Qué trofeo más agotador! Necesito sólo 1.5M más y llegaré a la meta.

Unido
noviembre 16, 2010
joder qe dificiles son los 4 trofeos del modo zombi del black ops!!

me qedan esos 4 para el platino ... y me parece que se va a qedar en CASI! xdd

No hay manera. El del cuchillo balistico tiene un pase, pero los otros 3 ...

Unido
diciembre 30, 2010
@Petern0mas dijo:
joder qe dificiles son los 4 trofeos del modo zombi del black ops!!

me qedan esos 4 para el platino ... y me parece que se va a qedar en CASI! xdd

No hay manera. El del cuchillo balistico tiene un pase, pero los otros 3 ...
A mi solo me falta el trofeo de la ballesta del Black Ops... ese si que es HORROROSO xDD.
Si quieres nos ayudamos y asi tu te sacas los otros 4 y yo el de la ballesta y con ese el platino.

Luego para el Mw2 me faltan 4(los titanes son complicados xD), para el Resistance 2, 5 trofeos y para el killzone 2 otros 4 trofeos... siempre me quedo ai ai con los platinos jeje.

Saludos

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
pues acabo de conseguir el platino de Enslaved: Odyssey to the West
y ahora voy a por PoP: Las Arenas del Tiempo

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Estoy kon el trofeo de jugar 500 partidos kon el VP, es el uniko ke me keda para konseguir el platino del fifa11. Tambien me gustaria sakar el, bueno los trofeos de konseguir los 3 cinturones online del Fight Night Round 4.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ami me esta matando el de 10.000 bajas en modo competicion de resistance 2... y el platino del killzone 2 tambien me sta costando una barbaridad. de este solo me faltan unos cuantos del online, pero el de pasarselo en elite...madre mia en la vida habia sentido tanta paz y desaogo la tarde ke anikile al ejercito de radec y a este...me costo muchisimo

Superior