cual es el platino que quieres conseguir

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi hace nada que me han devuelto el Uncharted 2.
A ver si le echo huev... y me saco el difícil, y aplastante,
que son los que me quedan. Pero da una mandra que no veas XD

Unido
marzo 1, 2008
Pues sí, verás, quiero empezar el juego en difícil para sacar el platino en una sola partida, pero nose como hacerlo ya que si lo cambio supuestamente no me saltaría el trofeo -.-
me interesa que yo lo deje a medias ese:) tampoco consegui ponerlo en dificil como deciane en la guia :(

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo el platino del Infamous, si tienes algun problema no dudes en decirmelo y si te puedo ayudar, yo encantado.
Pues sí, verás, quiero empezar el juego en difícil para sacar el platino en una sola partida, pero nose como hacerlo ya que si lo cambio supuestamente no me saltaría el trofeo -.-

Unido
mayo 17, 2009
Acabo de conseguir el The Saboteur. No ha sido muy complicado pero me ha llevado más de 40 horas conseguirlo. Ahora me pensaré a por cuál juego voy :D

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Te voy a decir un truquillo, que es el que hice yo. En la partida que tengas acabada (modo normal) cámbiala a difícil y guardas. Después empieza nueva partida y ya te sale en modo difícil (lo puedes comprobar). Así es como lo hice yo y te puedo asegurar que funciona (fue mi primer platino!)

Cambiando de tema, el platino que quiero conseguir es el del Uncharted: El tesoro de Drake, ahora mismo solo me falta el modo aplastante, de momento voy por el capitulo 14.

El próximo será Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Unido
septiembre 8, 2009
pues yo estoy al del call of duty world at war, en concreto me faltan unas 7 u 8 misiones en veterano y acabar con 45 zeros, y el platino sera mio, jejejeje.
saludos.

Unido
noviembre 26, 2009
pues yo estoy al del call of duty world at war, en concreto me faltan unas 7 u 8 misiones en veterano y acabar con 45 zeros, y el platino sera mio, jejejeje.
saludos.
Suerte con los 45 Zeros, la necesitarás. Pero a base de insistir lo conseguirás, ten mucha paciencia, y ves reiniciando puntos de control cuando no elimines los suficientes.

Unido
julio 24, 2009
Quiero el de SF4, me faltan dos challenges el de C.Viper y el ultimo de Abel, pero estan demasiado dificiles xD.

Superior