Yo tengo el platino del Infamous, si tienes algun problema no dudes en decirmelo y si te puedo ayudar, yo encantado.Ahora que he conseguido el del Borderlands me voy a poner con el Infamous, espero que no me de problemas.
me interesa que yo lo deje a medias esePues sí, verás, quiero empezar el juego en difícil para sacar el platino en una sola partida, pero nose como hacerlo ya que si lo cambio supuestamente no me saltaría el trofeo -.-
Pues sí, verás, quiero empezar el juego en difícil para sacar el platino en una sola partida, pero nose como hacerlo ya que si lo cambio supuestamente no me saltaría el trofeo -.-Yo tengo el platino del Infamous, si tienes algun problema no dudes en decirmelo y si te puedo ayudar, yo encantado.
Te voy a decir un truquillo, que es el que hice yo. En la partida que tengas acabada (modo normal) cámbiala a difícil y guardas. Después empieza nueva partida y ya te sale en modo difícil (lo puedes comprobar). Así es como lo hice yo y te puedo asegurar que funciona (fue mi primer platino!)Pues sí, verás, quiero empezar el juego en difícil para sacar el platino en una sola partida, pero nose como hacerlo ya que si lo cambio supuestamente no me saltaría el trofeo -.-
Suerte con los 45 Zeros, la necesitarás. Pero a base de insistir lo conseguirás, ten mucha paciencia, y ves reiniciando puntos de control cuando no elimines los suficientes.pues yo estoy al del call of duty world at war, en concreto me faltan unas 7 u 8 misiones en veterano y acabar con 45 zeros, y el platino sera mio, jejejeje.
saludos.