cual es el platino que quieres conseguir

Unido
diciembre 10, 2009
Yo me acabo de sacar el platino del uncharted, y ahora voy a por el del dead space que me lo compre ayer en el game a 16 euros

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estaría bien pillar el de Los Cazafantasmas. o el de Bayonetta.
Pero últimamente, no tengo mucho tiempo para jugar :buf:

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo voy a por el Dragon Age Origins y voy a dejar por imposible el MW2... lo de los Special Ops.. es demasiado, aunque ya tenga 21 estrellas me faltan mas de la mitad y me quedan pocas de fáciles, igual lo retomo dentro de un tiempo

Unido
septiembre 25, 2009
pues yo tengo el buzz!! universal casi, que solo me faltan los de mybuzz y alguno online
del killzone2 me queda "solo" pasarmelo en elite, lo deuje en el capi 4 pq ya estaba quemado del juego, pero cuando me de el vicio me lo termino y saco el platinillo
y los dos unchartes^^ que tambien me quedan rejugarlos en aplastante

actualmente estoy todo el rato con el assassins2, pero ya me estoy aburriendo un poco y como hoy pase por algun game, puede que venga con el MAG en la bolsa!!

Unido
mayo 15, 2008
Sólo deciros que ESKOR y yo estamos a 2 partidas ( 5 minutos) de tener el platino del GTA, de una vez y para siempre XD

Saludos:hola:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ahora mismo acavo de sacarme el del Call of duty modern warfare 2 y ahora intentare el del Trine o el del Assasins 2

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Conseguidoooooooooo!!!! dios que alegria, lo que ha costado....
Siguiente objetivo: resistance 2

Saludos:hola:
Joder tio, me alegro un huevo por vosotros. A mi el único trofeo que me queda para el platino del GTA IV es llegar al level 10, estoy en el 8 recién subido :douh:

Me queda todavía para dar y regalar

Unido
mayo 15, 2008
Joder tio, me alegro un huevo por vosotros. A mi el único trofeo que me queda para el platino del GTA IV es llegar al level 10, estoy en el 8 recién subido :douh:

Me queda todavía para dar y regalar
Madre mia, si acabas de subir a 8 quiere decir que tienes 1.000.000$ y que aún te faltan 4.000.000$... Si te sirve de consuelo, ESKOR y yo hemos hecho 2 millones en una semana... aproximadamente a unos 100.000$ por hora.

Saludos y ánimo!:hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
buaa hoy consegui el del uncharted (mi primer platino), qe lo tenia abandonao a falta de 6 capitulos en aplastante, y ahora me pondre con el uncharted 2, qe me solo el aplastante (voy por el capitulo 19), el de las muertes con la GAU y el del experto en puño de acero(este pa el final qe no lo domino a pesar de la ayuda dada en el foro)
suerte en vuestros platinos compañeros

ayer conseghi acabar lo qe me qedaba del primer uncharted en aplastante, y hace una media hora consegui acabar uncharted 2 en esta dificultad, acto seguido e tenido qe hacer las 200 bajas con la GAU y conseguir el experto en puño de acero
Conseguido el platino, qe alegria amigoooos:trofeo:

Unido
febrero 15, 2009
Madre mia, si acabas de subir a 8 quiere decir que tienes 1.000.000$ y que aún te faltan 4.000.000$... Si te sirve de consuelo, ESKOR y yo hemos hecho 2 millones en una semana... aproximadamente a unos 100.000$ por hora.

Saludos y ánimo!:hola:
Es que es amargante joo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
voy por el Assasins Creed II, y despues estoy entre el Tom Raider o Bioshock, o alquilar alguno con platino facil.

Superior