cual es el platino que quieres conseguir

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
agh que cabro-n jejejejeje xD, aver si me pongo yo y lo saco....
enhorabuena!

The offspring rules!

Unido
abril 27, 2009
Bueno, yo quiero el de Dead Space, lo tengo hace 1 mes mas o menos, y solo me falta el de ingeniero epico de nivel 3, pasar el juego en imposible si que es dificil, aunque voy por el capitulo 3 y aun no mori nunca :D

Unido
marzo 18, 2008
Que paciencia Eskorpion,a mi solo me falto ese,el de las 10,000 bajas(logre poco mas de 3000)pero lo dropee por tedioso,aburrido y fastidioso(hay van sinonimos lol).

Yo estoy cerca del de Disgaea 3,crei que me tomaria unas 200 horas pero parece me llevara unas 150,me faltan solo 5 sin contar el platino,pero el de hacer 10,000,000,000 de daño es tardado.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Después de conseguir el platino del BioShock, quiero volver otra vez a jugar al MW2 y el U2 para conseguir los platinos.
Los tengo a nada, lo que pasa que me dá un poco de pereza XD

Salu2

Unido
enero 2, 2010
Ahora estoy intentando conseguir el del Trine, que ya me queda poco y el Uncharted, el modo aplastante me esta costando más que en el Uncharted 2... :douh:

Unido
febrero 15, 2009
Pues juegos mios, me quedan por conseguir el platino el GTA IV (llegar al level 10 me toca la moral) y el NBA 2k10 que su online da pena (si alguien lo tiene, podríamos hacer los trofeos juntos)

Unido
noviembre 2, 2008
De momento ninguno, pero cuando me llegue el Saboteur ese sera mi objetivo :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
Gracias a los que me han felicitado :eek:lee: La verdad que se me hizo pesado :buf: Ahora estoy con el del GTA que solo me quedaba el "se busca". Me quedan solo 900.000$ asi que pronto...:D A la vez estoy sacando el del KZ2, hoy he conseguido el de pasartelo en elite y solo me quedan algunos online. Pronto vendré por aqui con un nuevo platino...espero :D

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gracias a los que me han felicitado :eek:lee: La verdad que se me hizo pesado :buf: Ahora estoy con el del GTA que solo me quedaba el "se busca". Me quedan solo 900.000$ asi que pronto...:D A la vez estoy sacando el del KZ2, hoy he conseguido el de pasartelo en elite y solo me quedan algunos online. Pronto vendré por aqui con un nuevo platino...espero :D
ESKORPION sigue bugueado el trofeo de petrovic o te salio sin problemas?

Un saludo!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mi objetivo es acabar el del FIFA 10 que se que sera el mas complicado de todos, despues MW2 y Borderlands.

Unido
marzo 18, 2008
Yo acabo de sacar el de Disgaea 3 y ahora mismo estoy con el Blazblue que ya llevo unos meses con el pero voy lento para disfrutarlo y con Demon Souls que voy algo ma rapido para despues ponerme con bayonetta.

Joder leyendo los comentarios se nota el vicio de los trofeos y eso que hace unos meses muchos decian que eran una tonteria.

Unido
enero 24, 2010
yo voy a por el del r5 q me faltan 2 platas y 1 oro para tenerlo y el del tekken 6 casi ke lo dejo por imposible ke no puedo con nancy ni con la fase del tren infernal ese U.u salu2

Superior