cual es el platino que quieres conseguir

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo ahora que ya tengo el del tekken6... me voy a poner con el de FFXIII... aunque esta díficil la cosa xD

Unido
agosto 15, 2009
para mi mi paltino ke mas keria konseguir era el de brutal legend kuando era dificil sakarlo xD antes del parche kostaba mucho trabajo y era komo un reto y lo bueno es ke lo sake antes el parche y ese fue mimejor platino segun yo

Unido
octubre 31, 2008
yo a ver si me saco el del GI JOE, que basura de juego en la hora que me lo alquile, me quedan solo tres, pero es que es muy aburridoXD

Unido
octubre 25, 2009
pues io quiero conseguir el de MW2 el del fifa 10 que proximamente lo tendre i el midnight club los angeles pero este ultimo lo veo chungo el del burnout paradise lo doi por impossible

Unido
agosto 13, 2009
a mi me falta 9 de street fighter 4 que son casi solo los trails combo que los dejo por imposible ya que no son muy bueno pero espero conseguirlo y socom me falta la mitad que es bastanta i el fifa 09 que es imposible ya que las ligaS IBTERACTIVAS ESTAN CERRADAS Q MALO y son los unicos k me falta sacar el platino y wipout todos exepto 2 por q los gane en la demo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
veamoos...
- motor storm pacific rift.
- buzz el multiconcurso.
- fifa 10
- bioshock
- dead space
- gta 4
- tekken6