yo no tengo ninguno aun pk tampoco es k me vicie mucho para conseguirlos... pero por decir me gustaria conseguir el de kz2(aunk ya no lo juego) y mw2 cuando salga.
Saludos
Llevo dos meses para poder completar la última medalla de SOCOM(unas extracciones) para sacar el platinum y just ayer me quedaban pocas y se me jode la PS3 Luz amarilla !!
Supongo que cuando me manden la otra PS3y sincronice los Trofeos se actualizaran correctamente !
a mi me faltan solo 2 trofeos para consegir el platino del lbp(little big planet) si me haceis el favor de adorarme todos los que tengais el lbp agregarme e adorados los niveles y el autor que me queda ese y otro mas(50 niveles adorados y 30 autor me faltn 14 para autor pliss ayuda)
Solo tengo platino de LBP. Ahora voy a por el de Uncharted, llevo 50% trofeos.
Luego ire a por el de Lobezno, ke tengo el 88%, tendre que alquilar el juego por 3º vez XD o pillarlo de importacion con alguna oferta.
Quiero conseguir el del Fifa10, en su día intenté tanto el del Killzone 2 como el GTA IV pero los dejé por imposibles (el 1º porque es muy muy dificil entrar entre el 1% de los mejores de la semana y el 2º porque es muuuuuuuy pesado).
PD: Hay algún juego que sea relativamente sencillo conseguir el Platino?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.