cual es el platino que quieres conseguir

Unido
octubre 8, 2009
el platino del little big planet, aunque me faltan bastantes, pero espero que no me cueste mucho tiempo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo acabo de estrenar esta semana el TRINE.
Que siendo de la Store, no esta nada mal y tiene Platino.
A ver si no es muy difícil conseguirlo.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tengo el de skate 2 apuntito, me falta conseguir unos 2000 puntos de experiencia online, para conseguir el trofeo leyenda online y lo tendre. Y del trine me faltan unos poquitos :) despues de eso, uncharted 2 y fallout 3 a muerte ^^

Unido
junio 23, 2008
Yo el que veo ahora más al alcance de mi mano es el de Batman Arkham Asylum, espero poder conseguirlo y al menos tener uno.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 13, 2009
GTA IV y FIF09, el primero x el online y el segundo x lo de FIWC(o como se llame)

Tidus_killzone_DGR para ti pueda que sea una tonteria, pero para los que nos gustan son retos.

Unido
junio 23, 2008
pues yo no se como os gusta la tonteria de los trofeos porque no os van a dar nada
Hombre, como ha dicho el amigo PrC-12, son retos para conseguirlos y mira, si eso nos entretiene pues estupendo y si a tí no te gusta pues muy bien.

Aunque eso de que conseguirlos no nos van a dar nada estás equivocado, mírate esta noticia.

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Pues yo soy una loca de los trofeos, lo reconozco. Para mi es gran reto conmigo misma.
El platino que me gustaria conseguir es el del Wet, me quedan 14 trofeos pero 4 de ellos los veo muy complicados, no soy de las que me rindo facilmente pero...

El stf4 tambien me molaria, lo tengo al 67 por ciento, pero lo de los iconos.... Uffff.

Tengo pendiente el del Tomb Raider Underworld (justo cuando sacaron los trofeos yo me lo habia pasado ya 2 veces... No hay derecho) y por supuesto voy a muerte a por el del Uncharted 2!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
el del cod4!!:cunao::cunao::cunao:

Si en serio...si habeis visto los logros de 360 de CoD4:MW alguno es jodidillo(Paasate la fase epilogo en veterano si tienes coj....:cunao: )Sin ese...por ahora ninguno..como no dan nada y tal pues no me importan na,como si no existiesen :cunao:

Unido
noviembre 2, 2008
Yo estoy a ver si me saco el del Uncharted, me queda pasarmelo en dificil (me queda el 10%) y en aplastante. lo ire compaginando con el Uncharted 2 para que no se me haga pesado xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo voy ahora a por el del uncharted 2 y operation flashpoint.el uncharted 2 empezare con los trofeos el miercoles que es el dia que sale y al operation flashpoint me queda solo un 32% y tendre el platino.

Unido
enero 6, 2009
Pues acabo de conseguir el del Bioshock, pero me gustaria el del Burnout, pero me falta la camara para mi trofeo de oro y platino:douh:

Unido
enero 10, 2009
estoy por el de killzone 2
me falta el de elite y los iconos
y los de online peroo
e visto que no se ocupan todos para el
platino

ustedes saben cuales se necesitan ????

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
aver si consigo el prototype, aunque lo veo un tanto chungo xDDD

Unido
marzo 28, 2008
a mi me falta uno del red faction , porque hay un bonus que me parece imposible de conseguir que es el de traspasar a dos personas que un solo disparo, tambien me faltan los dos de cooperacion online del flashpoint , pero esos seguramente me los acabe pasando con el tiempo...

Superior