cual es el platino que quieres conseguir

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues el de Buzz: El Multiconcurso.

Ya me queda Super poco. Tan solo un trofeo oculto y el de ganar 50 partidas, Sofa Vs Sofa.
En breve sera miooooooo XD

Penta-Saludos:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
a mi me quedan el del uncharted, el del mirror's edge, el del undercover, el del harry potter y en el fifa estoy esperando a k abran las ligas interactivas, k las abran yaaaaaaaaa!!!!!!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo el 98% de los trofeos de "Los Cazafantasma: El videjuego, me falta un trofeo, completar todas las misiones (Ejecución Perfecta en multijugador), para conseguir mi 4º platino, hayer consegui uno, "Día de Paga" :cunao::cunao::cunao: (Se el que mas gana en cada campaña multijugador) :victoria::victoria::victoria:

Unido
julio 15, 2009
Pues yo ahora mismo me estoy sacando bastantes del Resistance2 aunque dudo que me de tiempo para conseguir el trofeo OMGWTFBBQ antes del Uncharted2 jaja, despues tambien estoy a falta del Aplastante del Uncharted para el platino y de un par de trofeos del fifa 09, solo de pensar en eso ya me entra una pereza... pero es lo que tiene ser un adicto a los trofeos

Unido
julio 5, 2008
a mi me quedan el del uncharted, el del mirror's edge, el del undercover, el del harry potter y en el fifa estoy esperando a k abran las ligas interactivas, k las abran yaaaaaaaaa!!!!!!!!
lo del fifa y sus ligas interactivas dudo que las abran, es mas el juego online tiene muchos lags mas que antes, esta a tirones moverse, y no actualizan plantillas
(yo me quede sin sacar ese trofeo mas otros dos online, osea tres trofeos y tenia el platino)

saludos!

Unido
septiembre 11, 2009
hola,pues yo el del world at war,solo me falta un trofeo el de lazo azul,pero mi conexion va fatal y lo mejor que he quedado es tercero,si alguien se anima a ayudarme se lo agradecere toda la vida,mi id es IGZ1979

salu2

Unido
diciembre 17, 2008
El de Little Big Planet, solo me faltan 2 trofeos, el de Crea y el de Sociable.
I tambien intento conseguir el del InFamous, pero de este me faltan unos cuantos.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
pues yo quiero conseguir el del fifa 09 que me faltan el del helado, las ligas intercativas que lo doy por impossible y el de marcar arrojandote de cabeza...que desde que tengo el juego aun no eh marcado ninguno asi xD y luego quiero el de mirrors edge pero las carreras me estan costando lo suyo.....

Unido
octubre 31, 2007
Lo conseguí

Por fin lo he conseguido, el PLATINO en UNCHARTED. Es que pasarse el juego en modo aplastante cuesta lo suyo. Ahora me queda pendiente el del burnout, pero sin camara lo veo un poco complicado.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Yo ya llevo 15 pero me lo pase en normal y estoy en el capitulo 18 de dificil, así que probablemente me cueste más de 40 horas JAJA. A ver si por lo menos lo hago antes de que salga el 2 que ya lo tengo reservado.
muxas horas son esas... yo es q ya me lo pase del todo en su dia cuando salio el juego, pero luego al meter los trofeos me lo volvi a pasar todo y claro ya iva como un tiro jejeje

Unido
noviembre 4, 2007
el del batman AA y solo me queda acabar de pasarmelo en dificil, en un par de horas o 3 lo tengo.

Unido
noviembre 25, 2007
Por fin tengo el de Uncharted, el modo aplastante es un poco más pesado pero no es dificil. Solo hay que tener paciencia.

PD: Ahora a por las pocas partidas que me quedan en el Buzz con amigos y otro más.

Superior