cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 13, 2009
Me queda 1 para el resident evil 5, cod5 y dead space, pero estoy tol dia liao con el online del Killzone 2

Unido
mayo 30, 2009
el de fifa [pero no se han abierto de nuevo las ligas interactivas]

y el de uncharted me falta 1

Unido
marzo 18, 2008
BaSeN1 pero que dices si el mismo lo tiene mira su ID de trofeos.

Dj-Boss6 una pregunta cuantos mandos tuviste que que comprar en el transcurso de semejante travesia??,lo pregunto por que seguro estrellaste mas de uno contra el sueloXD.

Es la primera vez que veo a alguien con ese platino,bien podrian regalarle la expancion Fury a quien lo tenga.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo voy a por la del lbp y cod 5 pero es que me parecen imposibles algunos trofeso de ambos juegos...
Si te parece imposible algunos trofeos de esos juegos imaginate el de Wipeout HD... :buf:
Estoy poniendome otra vez con él, a ver si poco a poco se consegui :D

Salu2 :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Yo ahora no estoy enfocado a ninguno pero cuando me enfoque pos nose...al killzone o call of duty 5

Unido
julio 8, 2008
Ahora mismo estoy consiguiendo el de uncharted que me lo a dejado un amigo, tengo dos platinos de burnout paradise y de fifa 09

Unido
febrero 21, 2008
Yo voy a por el del Tom Clancy Hawx, creo que solo me quedan 6 trofeos de los cuales 4 son faciles, solo se necesita jugar X tiempoXD

Unido
agosto 11, 2007
A mi me quedan todos menos alguno que tengo al 50, 60 %..... los demas casi virgenes, no tengo prisa tampoco y tengo el nivel 7. eso si sin ir buscandolos. Salu2

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
resistance 2. el de las 10.000 bajas me acojona solo de verlo.
y los de killzone 2, los de jugador de la semana 2 y 3 ¿como se puede conseguir eso?

Unido
noviembre 19, 2008
resistance 2. el de las 10.000 bajas me acojona solo de verlo.
y los de killzone 2, los de jugador de la semana 2 y 3 ¿como se puede conseguir eso?
Los de killzone, es solo jugando mucho...

Cuanto mas puntos hagas, mejor. Puedes ver el resultado que llevas dandole a estadisticas de compañeros, y ahí le das a estadisticas de la semana, entonces vera en que puesto estas, y cuantos puntos tienes, si estas sobre el puesto 2.000 o mas, tendras el galon rojo, que significa el trofeo de conseguir el rango honorifico nº 1.

Superior