cual es el platino que quieres conseguir

Unido
agosto 5, 2008
Pues en 2 días tengo el 32% de Little Big Planet así que supongo que será el próximo.
--- [ Añadido ] -----
¿Es obligatorio el pack Metal Gear para el platino?

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues en 2 días tengo el 32% de Little Big Planet así que supongo que será el próximo.
--- [ Añadido ] -----
¿Es obligatorio el pack Metal Gear para el platino?
Evidentemente que no es, ningún Pack descargable que te compres en la Store va ser necesario para conseguir el Platino.

Salu2 :chocala:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo voy a por el killzone2 y el resistence2 solo me faltan los online jejeje casi nada vamos.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
estoi con el de transformers y lo de el desbloqueable de matar a 10 con el tio que es un avion me es imposible,algun consejo?

Unido
octubre 19, 2008
a mi me gustaria conseguir el de killzone 2 , me faltan 6 .5 del on-line y el de pasate el modo elite aparte de los de los nuevos mapas pero esos me parecen que no se necesitan para conseguir el platino.

Unido
noviembre 22, 2007
Pues yo tengo para conseguir el de el LBP, el de GTAIV y el de Bioshock

Unido
agosto 5, 2008
Ya..si Pafff también lo pudo alquilar..
También quería alquilar el Alone in the Dark y tampoco lo tienen..
Si les entra uno de 2ª mano lo alquilan los muy aprobechados,pero mientras nada de nada..

Pensé en alquilar el Shilent Hill origins para conseguir el 100%,pero después de la sesión de Dead Space se me quitaron las ganas completamente jajajaja..A parte que le he echado un vistazo a los trofeos y tiene q ser pesadisimo xq te pide conseguir cada final,y creo q leí 4 distintos.
Silent Hill tiene trofeos??

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
no el Silent Hill no tiene trofeos pero el de la xbox si tiene gramos
¿No seran logros? XD . Yo ahora estoi liado con el burnout paradise y con el COD,porcierto en el burnout paradise como se consiguen los desafios por tiempo? esque nose como hacerlos

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo quiero conseguir el platino de el señor de los anillos la conquista, solo me quedan dos trofeos, pero 1 no se como hacerlo y el otro no lo consigo...

Unido
agosto 10, 2007
Yo voy a por el platino del UFC 2009 y me queda un trofeo para el platino del fallout 3, el de hackear 50 terminales, k no veas k coñazo

Superior