Evidentemente que no es, ningún Pack descargable que te compres en la Store va ser necesario para conseguir el Platino.Pues en 2 días tengo el 32% de Little Big Planet así que supongo que será el próximo.
--- [ Añadido ] -----
¿Es obligatorio el pack Metal Gear para el platino?
Son muy dificiles los trofeos del CazaFantamas, en cuantos dias mas o menos tardas en conseguir el Platino.yo en este momento el q se me puso entre ceja y ceja es el de los cazafantasmas asi q espero sacar ese.....
saludos
Silent Hill tiene trofeos??Ya..si Pafff también lo pudo alquilar..
También quería alquilar el Alone in the Dark y tampoco lo tienen..
Si les entra uno de 2ª mano lo alquilan los muy aprobechados,pero mientras nada de nada..
Pensé en alquilar el Shilent Hill origins para conseguir el 100%,pero después de la sesión de Dead Space se me quitaron las ganas completamente jajajaja..A parte que le he echado un vistazo a los trofeos y tiene q ser pesadisimo xq te pide conseguir cada final,y creo q leí 4 distintos.
Joder, creo que es el más dificilde todos, yo no tengo huevos a sacarlo (ni huevos, ni tiempo).El del Wipeout HD!
no el Silent Hill no tiene trofeos pero el de la xbox si tiene logroSilent Hill tiene trofeos??
¿No seran logros? XD . Yo ahora estoi liado con el burnout paradise y con el COD,porcierto en el burnout paradise como se consiguen los desafios por tiempo? esque nose como hacerlosno el Silent Hill no tiene trofeos pero el de la xbox si tiene gramos