Yo el del Killzone2,me queda conseguir la insignia de 1% en online nada mas,y ya me centraré en la campaña.Lo conseguiré a partir de Julio,mientras no jugaré casi nunca,para tener ganas 1 semana y pegar la viciada padre.
A mi me falta el del GTA IV. Los del online... son muy dificiles y son muchas horas. Otro que tampoco creo que me consiga es el del puto Mirrorr's Edge arrrgg
El que mas se acerca al platino de los juegos que tengo son:
el cod 5 : me falta el de matar 45 zeros.
Reistance 2 : tengo 31/39 trofeos.
Burnout:tengo el 70%
Uncharted:tengo el 40 o el 45% me faltas los 50 y 60 tesoros y algunos trofeos secretos.
Prince of Persia ,pocos pero me jodieron con lo del epilogo jajajaja .
COD 5 , lo de los zeros japoneses lo dejo por imposible..no se pq pero siempre me quedo a 5
LBP, fuaaa un monton u.u
RE5, cuando me lo vuelvan a dejar , los conseguire todos, menos los de descarga.
Bioshock, ese faltan poquillos.
A mi me falta 3 Galones para conseguir el Platino de KillZone 2 todabia tengo para Rato :cunao: y estoy empezando a sacar trofeo en Uncharter recien empeze :trofeo:
yo kiero conseguir de una vez el platino del resistance 2 me falta solo un trofeo el de puntuar 10.000 bajas pero solo voy 6.500XDXD a ver si este veran le consiguo ya de una vez:hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.