No, aunque el del Fallout te puede llevar unas 45 horas.ola son dificiles los platinos del uncharted 1 y fallout 3 ¿?¿?
espero respuesta :$
Saludos
del uncharted estoy en ello y son pasarte la historia en aplastante los tesoros y tofeos de armas y cosas asi yo le doy un 6.5 o un 7ola son dificiles los platinos del uncharted 1 y fallout 3 ¿?¿?
espero respuesta :$
Saludos
Que va hombre mucho menos, un 4/10.@Deluxefir dijo:
del uncharted estoy en ello y son pasarte la historia en aplastante los tesoros y tofeos de armas y cosas asi yo le doy un 6.5 o un 7
el aplastante facil no es XD y a mi me quedan 3 trofoes aun por sacar asi que yo le doy eso un 6 o asi no es tan facil como el terminator ni mucho menos eso si@alexespi dijo:
Que va hombre mucho menos, un 4/10.
Además el modo historia son unas 15 horas, no es muy largo el platino, y además es un juegazo.
Platino conseguido ahora a por el de uncharted 2pues yo como mucho le doy un 5/10.
por que lo unico que me costo un poco mas
de la cuenta fue el modo aplastante, lo demas
sencillisimo.
casi casi son los mismos trofeos mas 2 de online que saque 1 y el otro no los desafios de armas puñetazos y tesoros aparte de la historia le doy un 6/10 al uncharted 2 espero que no se me atragante y despues de este terminator@alexespi dijo:
pues suerte con el 2,
el 2 es mas de lo mismo respecto al 1.
mas o menos hay que hacer lo mismo. tesores,
muertes sigilosas, x muertes con x armas, osea igual que el 1.
tambiem le doy un 5/10.
suerte.