cual es el platino que quieres conseguir

Unido
abril 24, 2010
Fifa 11 cuasi acabado , Killzone e Infamous recien empezados ( 25 y 16%)....y the Saboteur con 19% pero lo dejo aparcao un poco....

Menuda reciclada de Killzone e Infamous he hecho...que son juegos que tenia y no usaba porque no me gustaban y como cambia uno de opinion....

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo tengo algunos juegos casi apunto de platino peor vamos cuando me de el punto puede ke los termine, vamos ke me dan igual los platinos valla :coolface:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
ami me fala 1 trofeo pal platino de worms, ayer consegui el platino de mini ninja y me falta 1 trofeo para medal of honor :D
--- [ Añadido ] -----
ami me fala 1 trofeo pal platino de worms, ayer consegui el platino de mini ninja y me falta 1 trofeo para medal of honor :D
retiro lo dicho ya tengo el platino de worms 2 ahora me falta medal of honor

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo estoy a la caza del Ninja gaiden sigma 2 ya solo me queda pasarmelo 3 veces y media XD y 4 misiones de coop,pero poco a poco se va consiguiendo XD

Unido
octubre 7, 2010
Yo quiero el de todos mis juegos menos los imposibles xD
God Of War III: conseguido (muy facil)
Assassins creed II: conseguido (facil)
Fifa 10: Me queda el de los 10 jugadores que espero tenerlo pronto (larguillo pero facil menos esta que me queda)
Cod Mw2: 3 operaciones especiales y pala saca (facil menos las ops)
GTA IV: Este lo veo mas lejos..
Uncharted: Este lo deje abandonado cuando lo termine y el otro dia me iba a poner a jugarlo para sacar los trofeos y no me lo leía, se quedaba la medallita del principio todo el rato dando vueltas :S:S:S Alguien sabe a que se debe?

Unido
mayo 14, 2010
yo estoy sacando el de medal of honor
y acabo de sacar el de GOD OF WAR 2 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
yo estoy sacando el de medal of honor
y acabo de sacar el de GOD OF WAR 2 :trofeo:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
3

1. Black ops : como consuiga acer todas las armas compradas en los zombis los otros trofeos son faciles .....

2. Fifa 11 : otro k tal como consiga la copa con el club platino al canton .

3. Dead rising : este necesita mucha paciencia y no la tengo la verdad ya ire viendo si voy a x el o no.

Superior