cual es el platino que quieres conseguir

Unido
agosto 29, 2010
yo te puedo ayudar el call of duty mw2 ami tan solo me keda 1 operacion especial la de " a pillar" pero algunas personas les e tenido k ayudar i luego no m an ayudado ami asi k si kieres k te ayude preferiria k primero icieramos mi operacion especiaal

Unido
septiembre 13, 2010
Aunque parezca una tonteria, quiero el platino de Planet 51!! Me queda un sólo trofeo de bronce y no hay manera!! La prueba de king klong me tiene harto...jajaja

Unido
septiembre 19, 2010
tengo 4 medios encaminados a ver si me decido a sacarlos ya, el final fantasy xxiii, the saboteur, dragon age y uncharted el tesoro de drake

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@klund3r dijo:
yo estoy con el darksiders, llevo como el 15% apenas pero creo que va a ser platino seguro :D
para mi de ese juego el trofeo mas dificil fue Depredador Aéreo
que lo tube que repetir no se cuantas veces. hasta que me pille una tele de 42"
y lo consegui en un perikete.
los demas trofeos bastantes sencillos.

PD: la tele no me la compre para conseguir el trofeo.

Unido
mayo 14, 2010
@rdlshaka dijo:
@klund3r dijo:

para mi de ese juego el trofeo mas dificil fue Depredador Aéreo
que lo tube que repetir no se cuantas veces. hasta que me pille una tele de 42"
y lo consegui en un perikete.
los demas trofeos bastantes sencillos.

PD: la tele no me la compre para conseguir el trofeo.
jajajaja que bueno que aclaraste lo de la tele
yo ta tengo ese trofeo, lo que me da flojera es estar buscando los 27 artefactos, por que tienes que estar revisando videos, para ver si no te lo pasaste, pero es un gran juego

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sigo con NGS2 me falta ya poco, y tambien trabajo en heavy rain a ver que le puedo sacar:)

Unido
enero 20, 2010
pues elplatino ke kiero es el de COD Classic ya solo me faltan 5 misiones en veterano y sako el trofeo pero me falta pasarlo en dificil y normal :hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@alexespi dijo:
@rdlshaka dijo:

el de matar a 10 tios con una granada mientras estas colgado de un saliente y los de matar de un puñetazo a 5 tios despues de dispararles consecutivos y normal
te pongo un video para que veas el lugar donde yo lo hice, aunque ese video es referente a otra cosa , tet explico como yo lo hice.
pongo en espoiler tanto el video como lo que te tengo que
decir por si alguien no le hace gracia el saberlo.

es muy simple en el capitulo 4 casi al final como veras en el video,
en el video empieza haciendo una muerte sigilosa, yo lo que hacia en ese
mismo sitio era que me viesen y iba corriendo a por el primero que ves en
el video le daba 2 tiros con un arma poco potente como la 92FS - 9mm y
seguidamente el puñetazo definitivo.
dejaba que me matasen los demas y repetia la accion, asi hasta saltar el trofeo.
y para lo de las granadas como veras en el video, en vez de hacer lo del lanzagranadas yo hice lo de colgarme y tirar granadas, hasta que salte el trofeo, si
te quedas sin granadas y no tienes lo de municion infinita, dejas q te maten y repites la operacion hasta quesalte el trofeo.

asi es como yo lo hice y me salio de maravilla.

suerte y saludos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@rdlshaka dijo:
@alexespi dijo:

te pongo un video para que veas el lugar donde yo lo hice, aunque ese video es referente a otra cosa , tet explico como yo lo hice.
pongo en espoiler tanto el video como lo que te tengo que
decir por si alguien no le hace gracia el saberlo.

es muy simple en el capitulo 4 casi al final como veras en el video,
en el video empieza haciendo una muerte sigilosa, yo lo que hacia en ese
mismo sitio era que me viesen y iba corriendo a por el primero que ves en
el video le daba 2 tiros con un arma poco potente como la 92FS - 9mm y
seguidamente el puñetazo definitivo.
dejaba que me matasen los demas y repetia la accion, asi hasta saltar el trofeo.
y para lo de las granadas como veras en el video, en vez de hacer lo del lanzagranadas yo hice lo de colgarme y tirar granadas, hasta que salte el trofeo, si
te quedas sin granadas y no tienes lo de municion infinita, dejas q te maten y repites la operacion hasta quesalte el trofeo.

asi es como yo lo hice y me salio de maravilla.

suerte y saludos.
ok muchas gracias mañana me pongo a ello ahora lo veo mucho mas facil por cierto bonita firma gran juego :)

Unido
diciembre 4, 2008
@Zulim dijo:
pues elplatino ke kiero es el de COD Classic ya solo me faltan 5 misiones en veterano y sako el trofeo pero me falta pasarlo en dificil y normal :hola:
Cuando te lo pasas en veterano, en TODOS los juegos te dan a la vez el trofeo de pasartelo en difícil, en normal y en fácil, no hay que pasarselo una vez por cada modo de dificultad.

Superior