seria mas amena y no importaria tanto XDSi no soy serio XD, entended que tengo que tener un papel sin demostrar sentimientos... no creo que os haga ninguna gracia una infracción dada con cachondeo XD
pues tio, molaria, por lo menos a mi me molaria.....y a tu papel como moderador puedes darle un poco de humor tio, riete un poco, y cuando me infracciones aslo con cachondeo que a mi no me importa XDXDXDXD.Si no soy serio XD, entended que tengo que tener un papel sin demostrar sentimientos... no creo que os haga ninguna gracia una infracción dada con cachondeo XD
por ejemplo cuando vayas ha poner una infraccion de una firma DEMASIADO grande, podrias poner: "No estan permitidos los posters como firmas" y cosas por el estilo. ami no me importariaNo creo XD... toma fistro pecadorl... una infrasion de la pradera XD
que raro que no este por aqui ESKORPION XDXDXDXD
jajajajajaajajajaja ya sabia yo......ya sabia yo......Quien dice que no este? XD XD
Yo SIEMPRE estoy, camuflado entre las sombras para sorprenderos! Muahaha!
PD: Se nota que soy el 1er fan de "sombra oscura" del calico? XD
Para que veais lo en serio que me tomo mi trabajo que hasta pongo cámaras ocultas a los trolls que entran al foro, muchas veces tenemos que hacer labores dignas del C.S.I. para cazarlos:
Perdón por el offtopic XDXDXDXD