|#|¿Cual es el moderador de LaPS3.com que te cae mejor? |#|

¿Qué moderador de LaPS3.com te cae mejor ?

• Canijo

Votos: 11 5.6%
  • ESKORPION

Votos: 88 44.4%
  • Herensuge

Votos: 25 12.6%
  • kof98

Votos: 6 3.0%
  • SONGOKU_13

Votos: 15 7.6%
  • Dirty

Votos: 4 2.0%
  • Arckham

Votos: 4 2.0%
  • sotadereyes

Votos: 10 5.1%
  • dciveral

Votos: 2 1.0%
  • Todos :)

Votos: 33 16.7%

• Total de votantes
    198
Unido
mayo 5, 2009
Si no soy serio XD, entended que tengo que tener un papel sin demostrar sentimientos... no creo que os haga ninguna gracia una infracción dada con cachondeo XD
pues tio, molaria, por lo menos a mi me molaria.....y a tu papel como moderador puedes darle un poco de humor tio, riete un poco, y cuando me infracciones aslo con cachondeo que a mi no me importa XDXDXDXD.

venga Heren, no seas tan serio...:oops:

saludos! :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Por mis experiencias con ellos, he tenido la oportunidad de pasar un rato agradable charlando con todos ellos y tengo que decir que todos me caen bien, pero con el que más comunicación tengo, el que más me ha ayudado (sin menospreciar a ningún otro compañero), y mejor amistad tengo dentro y fuera del foro es con Eskorpion.
Saludos.

Unido
febrero 10, 2009
pues ESKORPION es el que parece mas simpatico, y Herensuge no es tan simpatico pero se le da bien ser mod ( aveces demasiado bien XD ). mi voto es para.... ESKORPION!!

Unido
agosto 6, 2008
No creo XD... toma fistro pecadorl... una infrasion de la pradera XD
por ejemplo cuando vayas ha poner una infraccion de una firma DEMASIADO grande, podrias poner: "No estan permitidos los posters como firmas" y cosas por el estilo. ami no me importaria ;) pero como firmero lo unico que me podrias sancionar el por el peso si no me doy cuenta XD, asi que eso te lo curras tu, que ya me pusiste una. XD

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo voy por arckam...que creo que fue el, el que me dejo cambiarme el nombre ...sin embargo se lo dije a otro y no me djeaba...asique pnto pa ti!!

Unido
mayo 5, 2009
Quien dice que no este? XD XD

Yo SIEMPRE estoy, camuflado entre las sombras para sorprenderos! Muahaha!

PD: Se nota que soy el 1er fan de "sombra oscura" del calico? XD
jajajajajaajajajaja ya sabia yo......ya sabia yo......
tio, es q eres la ostia XDXDXDXD te estabas camuflando para ver que poniamos sobre ti XDXDXD

y.....sombra oscura???? mmmm no se quien sera ¬¬ pero lo q se es q estabas camuflado y estabas esperando el momento para salir XDXDXD

saludos! :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para que veais lo en serio que me tomo mi trabajo que hasta pongo cámaras ocultas a los trolls que entran al foro, muchas veces tenemos que hacer labores dignas del C.S.I. para cazarlos:

Perdón por el offtopic XDXDXDXD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
para mi son todos,y cuando eres azul y los conoces bien todos son tipos de pm ...alomejor alguno ay k no te acaba de cuajar pero nada todos son crack

asin k almenos yo no voto a nadie

p.d: escorpion,heren y sota son la caña...escorpion juapo te voy a dar trabajo xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sota y Eskor sin ninguna duda. :D

Saludos :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Para que veais lo en serio que me tomo mi trabajo que hasta pongo cámaras ocultas a los trolls que entran al foro, muchas veces tenemos que hacer labores dignas del C.S.I. para cazarlos:

Perdón por el offtopic XDXDXDXD

Maldito heren XD No quieras ganarte su cariño a base de post graciosos XD

La verdad que a mi me caen bien todos excepto cuando heren me apaliza en el worms con jugarretas sucias XD XD

PD: Hay que repetirlo algun dia :oops:

PD: Este es sombra oscura, busca en youtube que encontrarás muchas cosas de calico electronico y el XD:

Superior