|#|¿Cual es el moderador de LaPS3.com que te cae mejor? |#|

¿Qué moderador de LaPS3.com te cae mejor ?

• Canijo

Votos: 11 5.6%
  • ESKORPION

Votos: 88 44.4%
  • Herensuge

Votos: 25 12.6%
  • kof98

Votos: 6 3.0%
  • SONGOKU_13

Votos: 15 7.6%
  • Dirty

Votos: 4 2.0%
  • Arckham

Votos: 4 2.0%
  • sotadereyes

Votos: 10 5.1%
  • dciveral

Votos: 2 1.0%
  • Todos :)

Votos: 33 16.7%

• Total de votantes
    198
Unido
mayo 5, 2009
Para que veais lo en serio que me tomo mi trabajo que hasta pongo cámaras ocultas a los trolls que entran al foro, muchas veces tenemos que hacer labores dignas del C.S.I. para cazarlos:

Perdón por el offtopic XDXDXDXD
jajajajajajja el tio este spamer esta LOCO, joerrr.....como se pone por un baneo xD XDXDXD

saludos! :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
oye pero comorrr, y donde esta davids ? que pasa me voi un momento y sto cambia radicalmente, quien me va a hinchar a infraciones aorra xD ( tendre 6 o 5 de el ) por escribir mal y la firma ( por cierto como se que todos los mods conectados estan pendiente de este post xD he puesto una palabra mal escrita "sto"(soy un malote xD) , a a ver quien me la pone antes xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
oye pero comorrr, y donde esta davids ? que pasa me voi un momento y sto cambia radicalmente, quien me va a hinchar a infraciones aorra xD ( tendre 6 o 5 de el ) por escribir mal y la firma ( por cierto como se que todos los mods conectados estan pendiente de este post xD he puesto una palabra mal escrita "sto"(soy un malote xD) , a a ver quien me la pone antes xDD
Davids es Lord creo XD

Saludos :hola:

Unido
mayo 5, 2009
Maldito heren XD No quieras ganarte su cariño a base de post graciosos XD

La verdad que a mi me caen bien todos excepto cuando heren me apaliza en el worms con jugarretas sucias XD XD

PD: Hay que repetirlo algun dia :oops:

PD: Este es sombra oscura, busca en youtube que encontrarás muchas cosas de calico electronico y el XD:

aaaaaaaaaaaaaaaa.......yo un dia entre a esa pagina.....pero no me auerdo lo que vi xDDD

PD: bueno, dejo de desviar......

saludos! :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
XD, no no... una vez ganada la fama ya no se cambia... si soy serio, soy serio XD. Ya sabes que no es por quitarte votos tontorrón XD. Ya echaremos un worms sip ;), aquel día tuve suerte... soy muy malo XD. Saludos :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
lol , que leches es ser lord, que domina toda la tierra media del fantastico mundo laps3 xD,al que hace mucho tiempo que no veo es jose luis ,nustro sucesor creador de la tierra media

Unido
octubre 25, 2007
y que pasa que mi encuesta no tenia sentido por que era el que peor te caía ¿y esta si tiene sentido? pues no entiendo vuestro criterio de evaluación la verdad
Basicamente esto es una encuesta y lo tuyo no. Libertad de expresión pedias y pones solo una persona posible a votar?

"Predicad con el ejemplo hijos mios":baaa:

PD: Cualquier cosa MP para no desviar la encuesta :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
y que pasa que mi encuesta no tenia sentido por que era el que peor te caía ¿y esta si tiene sentido? pues no entiendo vuestro criterio de evaluación la verdad
Ademas no hace falta una encuesta para saber que mod os cae peor ;). Ya os digo yo que iba a ganar por goleada XD. Saludos :hola:.

Superior