|#|¿Cual es el moderador de LaPS3.com que te cae mejor? |#|

¿Qué moderador de LaPS3.com te cae mejor ?

• Canijo

Votos: 11 5.6%
  • ESKORPION

Votos: 88 44.4%
  • Herensuge

Votos: 25 12.6%
  • kof98

Votos: 6 3.0%
  • SONGOKU_13

Votos: 15 7.6%
  • Dirty

Votos: 4 2.0%
  • Arckham

Votos: 4 2.0%
  • sotadereyes

Votos: 10 5.1%
  • dciveral

Votos: 2 1.0%
  • Todos :)

Votos: 33 16.7%

• Total de votantes
    198

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Claro coño, si solo poneis el nombre de "Heren" ó "todos" en la encuesta, pues normal que lo cierren. Es que discrimináis a un mod y ademas compañero del foro.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
No se porque odian tanto a Heren, tengo entendido que todos los mods. le tienen mucho aprecio porque es de los que mas curra y no lo hace con maldad, no es por ser pelota ni nada, pero joder, las cosas como son, Herensuge es un MODERADOR, con dos coj**** xDD

M

MoPi_Knight

Pues mira el que mejor me cae ya dije que es sotadereyes pero no hay que odiar ni mucho menos a herensuge por que es el que mas atento está a todo,no hay mas que ver que casi todos los temas cerrados son por el,lo cual no es malo,solo demuestra que se preocupa por el foro,para que no se discuta tontamente y cerrar hilos que ya no son necesarios.Yo aunque me haya infraccionado alguna vez por lo menos le agradezco lo atento que esta siempre.
Saludos.

Unido
agosto 6, 2008
Pues mira el que mejor me cae ya dije que es sotadereyes pero no hay que odiar ni mucho menos a herensuge por que es el que mas atento está a todo,no hay mas que ver que casi todos los temas cerrados son por el,lo cual no es malo,solo demuestra que se preocupa por el foro,para que no se discuta tontamente y cerrar hilos que ya no son necesarios.Yo aunque me haya infraccionado alguna vez por lo menos le agradezco lo atento que esta siempre.
Saludos.
y aquien no ha infraccionado heren.... XD porque yo ya tengo dos suyas XD

Unido
abril 13, 2009
eskorpion porque es un tio que a cada rato se tira risas y hace reir, cuenta chistes y mata a mas no poder en MGO y Killzone 2, herensuge porque es un mod ordenado y que le gusta el orden, mantiene el brillo de laps3.com. :victoria:

Unido
junio 18, 2008
Todos los Mods me caen bien la verdad,no me he llevado nunca mal con ninguno y si tienen que infraccionar es porque las propias Normas lo estipulan pero por ello no hay que desearle la muerte.

Saludos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo nunca he hablado con ninguno, no tengo el gusto de conocerlos por desgracia, pero creo que todos son muy buena gente y sobre todo hacen muy buen trabajo.

Saludos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no me cae bien ninguno...si es que con todos ellos hay siempre una pega y no veas lo grande que es.
como ha dicho uno por ahi,votaria en la encuesta si hubiese la opcion de: ninguno.
tampoco es que los conozca personalmente...pero segun como resuelven las cosas...
los mods de aqui intentan hacer justicia...y lo unico que hacen es empeorar las cosas.

creo que estaria mejor que hubiese uno o dos mods

pd: es la primera vez que me entero que hay un mod llamado canijo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No conozco a ninguno en persona y juzgarlos por el trato aquí no me parece justo...la gente puede ser muy diferente fuera del foro (de hecho la mayoría lo son).

Suelo hablar con eskorpion, sota y heren, para mi son mas que moderadores colegas en el foro :amor:

Todos son grandes personas, arck, dirty, canijo, magic (para mi sigue siendo mod xD)

PD: Por mucho que hagais la pelota no vais a subir a azul :X

Superior