¿Cual es el mejor jugador español de futbol de la historia?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ivan_155 dijo:
@marihuanacule dijo:

Ver adjunto {nombre}

eres retrasado?

madre mia, pero tu sabes quien es Raúl Gonzalez Blanco?

el mejor delantero de la história de españa, esque vamos, no tiene ni punto de comparación con Villa, villa sera muy bueno, pero raul le mete cien millones de patadas en su epoca, y si le llega a tocar estar con xavi y iniesta en la seleccion habria sido el, el que hubiese levantado todas las copas ....
no se si sera retrasado pero es una persona asi que ten un poco de EDUCACION¡¡ quien es el mejor jugador español de la historia y a dado su opinion...relajate un poco

Unido
julio 24, 2009
@DamaZ dijo:
@ivan_155 dijo:

no se si sera retrasado pero es una persona asi que ten un poco de EDUCACION¡¡ quien es el mejor jugador español de la historia y a dado su opinion...relajate un poco
no tengo porque respetar a alguien que ya me ha insultado llamando a la aficion del madrid MANDRIL

PD. ademas, no le he insultado, solo se lo he preguntado, ya que leyendo su comentario cabe la posibilidad de que lo sea

Unido
abril 22, 2010
@marihuanacule dijo:
raul el 7 de españa ? jaja pero si lo odia media españa y la otra media lo esta empezando a odiar de ase años xD... mas que o pese mandriles el 7 de españa , que emos bisto todos los españoles levantar copas es David Villa , si ese que lleva 50 goles y pichichi de la roja en el mundial , y sin olvidar la supercopa...:eaea:
tu la educacion te la dejaste en casa macho, una cosa es ser antimadridista y otra faltar el respeto a sus aficionados, llamandolos tal burrada, pocos mensajes tienes, por lo cual te pido que en los partidos de estos 2 equipos(madrid y barça), no entres a decir sandeces a sus peñas, porque las cierran,

ahora, para mi, no hay un jugador que sea mejor o peor, tecnicamente si los hay, pero moralmente, quedarse con uno es egoista, tecnicamente, silva, iniesta, cesc, xavi, estan por encima, pero moralmente, los escojo a todos, desde amancio, abelardo, zarra, luis enrique, helguera, raul, guti, villa, silva, xavi, casillas, xabi, hierro, salgado, gordillo, alfonso, contreras, prats, juanito, miguel angel, mi voto es para todos y cada uno de ellos, saludos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@kaiser ice dijo:
ahora, para mi, no hay un jugador que sea mejor o peor, tecnicamente si los hay, pero moralmente, quedarse con uno es egoista, tecnicamente, silva, iniesta, cesc, xavi, estan por encima, pero moralmente, los escojo a todos, desde amancio, abelardo, zarra, luis enrique, helguera, raul, guti, villa, silva, xavi, casillas, xabi, hierro, salgado, gordillo, alfonso, contreras, prats, juanito, miguel angel, mi voto es para todos y cada uno de ellos, saludos.
Es a lo que voy, todo el mundo habla de jugadores de ahora, que ni tan si quiera han acabado su carrera profesional... Hablan de la seleccion por haber ganado una eurocopa y un mundial... Para mi hay jugadores mucho mejores que jugaron hace ya muchos años que gracias a dios tengo cintas de hace la tira de tiempo y eso si que eran jugadores jugando en patatales y cobrando una miseria teniendo que buscarse otros trabajos para poder vivir...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Raúl si no hubiese jugado en el Madrid habría sido recordado como un gran jugador, pero algunas cosas del Madrid van asociadas al dogma, y Raúl es uno de ellos.
Cualquier otro jugador, pongámosle Xavi, Iniesta, Casillas... el que os de la gana, si hubieran tenido ese bajo rendimiento en sus últimos años con su club se le habría sacado de la lista automáticamente. Marcaba goles, y los sigue marcando, pero más por oportunismo que por calidad.
Es uno de los jugadores españoles más listos de la historia, eso no se le puede negar.

Unido
abril 18, 2009
@JANFREY dijo:
Raúl si no hubiese jugado en el Madrid habría sido recordado como un gran jugador, pero algunas cosas del Madrid van asociadas al dogma, y Raúl es uno de ellos.
Cualquier otro jugador, pongámosle Xavi, Iniesta, Casillas... el que os de la gana, si hubieran tenido ese bajo rendimiento en sus últimos años con su club se le habría sacado de la lista automáticamente. Marcaba goles, y los sigue marcando, pero más por oportunismo que por calidad.
Es uno de los jugadores españoles más listos de la historia, eso no se le puede negar.
gente como tú he visto muchas, Raúl marca por suerte.
Joder que juegue a la quiniela y a la loteria tantos goles de suerte no es normal eh.

Unido
junio 8, 2011
Uff complicado, La época buena de Raúl fue digna de admirar, pero por títulos e importancia en ellos se lo daría a Xavi Hernández sin desmerecer a Casillas que por el puesto en que juega siempre se deja un poco de lado.

Unido
agosto 20, 2011
illa illa illa!!!!
JUANITO MARAVILLA!!!!

(ya sabeis de donde han copiado lo de villa...)

Pda.: Como dice damaz... Discursiones entre madridistas y culés en..... 3.....2.....1.....

Superior