no es que el criticase tu elección@DamaZ dijo:
:eaea::eaea::eaea: para empezar.
No me hables asi.
Segundo será una gilipollez para ti.
Aprende a respetar lo que los demás opinan chavalote.
y te quedas con tus gilipolleces... SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO NO ME TIENES QUE DECIR ESO.
que la verdad si que sobra, esto es para elegir al jugador no al que es mas españolY También me ha transmitido lo que es SER ESPAÑOL
a mi tambien me ha gustado mucho, en el madrid de la 8º y la 9º tenian jugadores de equipo buenisimos y menos indivdualistas como ahora, me gustaria ver mas goles como el de ayer cr7 y menos perder balones por intentar hacer regates estupidos.Pues para mí siempre será Fernando Hierro, no sé como lo veis.
Algunos sabemos quien es, aunque aqui si no hablas de cosas actuales o en activo no existes. Por lo que veo todos los mejores jugadores "DE LA HISTORIA" curiosamente están en activo.Sin duda alguna, una de las mejores personas que ha pario madre
"EL BRUJO" QUINI
Por desgracia la mayoria no lo conecereis.
ES UNA GILIPOLLEZ que digas que raul te hace sentir español cuando lo que te a de hacer sentir español es una cosa que se llama BANDERA con los colores rojo amarillo y rojo y con el escudo de nuestro pais VIVA ESPAÑA¡¡¡ COÑO@DamaZ dijo:
:eaea::eaea::eaea: para empezar.
No me hables asi.
Segundo será una gilipollez para ti.
Aprende a respetar lo que los demás opinan chavalote.
y te quedas con tus gilipolleces... SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO NO ME TIENES QUE DECIR ESO.
Para mi antes era Raúl González,pero a día de hoy,me decanto por los que has mencionado.:chocala:Para mi es Iniesta o Xavi uno de los dos, son unos cracs.
Para mí Raul es el mejor también y ya le gustaría ganar a Cristiano Ronaldo lo que a ganado Raul en el Madrid, aun le queda mucho y dudo que gane lo mismo. (y eso que soy del Barcelona).@xxkorlasxx dijo:
Para mi antes era Raúl González,pero a día de hoy,me decanto por los que has mencionado.:chocala:
PD:aunque sea del R.Madrid:coolface:,las cosas como son.
para gilipollez la que acabas de soltar tu ahora ...@enganchao7 dijo:
ES UNA GILIPOLLEZ que digas que raul te hace sentir español cuando lo que te a de hacer sentir español es una cosa que se llama BANDERA con los colores rojo amarillo y rojo y con el escudo de nuestro pais VIVA ESPAÑA¡¡¡ COÑO
@CYLON_DS joo solo hace 6 añitos que em gusta el futbol,no peudo opinar de lo que no e visto![]()
y la bandera española no representa el pais español,su gente,sus dialectos variados,sus costumbres etc etc etc????o esque las banderas de los paises ya solo son "trapos"?yo creia que ese "trapo" por el cual nuestros soldados luchan nos representan a todos por ejemplo ami que soi valenciano y como paella y tambien representa a alguien que sea andaluz y a alguien que sea de galicia etc etc esa bandera es una representacion del pais y de su gente pero bueno,ya veo como va la cosa aqui buenas noches@DamaZ dijo:
para gilipollez la que acabas de soltar tu ahora ...
primero, si a el Raúl le transmite lo que es ser Español pues me parece perfecto y tu no eres nadie para decir nada sobre su opinion, porque es eso, SU opinion, no la tuya.
y segundo, como puedes decir que lo que te hace ser Español es un trapo con 3 rayas y un escudo? lo que te hace sentir Español, almenos ami, es la gente que vive aqui, su cultura, amabilidad, gastronomia, paisajes ... todo lo que realmente significa ESPAÑA, no un trapo, que aunque sea muy bonito no es lo que me hace sentir español ...
PD. VIVA ESPAÑA
Muy bien, pero tu has dicho LA BANDERA, y ami la bandera solo me parece eso, un trapo, otra cosa es lo que significa, que igualmente, yo no moriria por una bandera, sino por un pais ...@ivan_155 dijo:
y la bandera española no representa el pais español,su gente,sus dialectos variados,sus costumbres etc etc etc????o esque las banderas de los paises ya solo son "trapos"?yo creia que ese "trapo" por el cual nuestros soldados luchan nos representan a todos por ejemplo ami que soi valenciano y como paella y tambien representa a alguien que sea andaluz y a alguien que sea de galicia etc etc esa bandera es una representacion del pais y de su gente pero bueno,ya veo como va la cosa aqui buenas noches