¿Cual es el mejor jugador español de futbol de la historia?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@JANFREY dijo:
@jotajota1991 dijo:

Siempre con lo mismo, ¿pues serán los mejores los que han conseguido el Mundial y no los que se quedaron vergonzosamente en Cuartos u Octavos?.
No se pero soy de los que piensan que para que un jugador (porque hablamos de futbol, pero tanto futbol, famosos, músicos...) se pueda llamar históricamente bueno debe estar retirado del deporte y que se le recuerde por lo que fue. Un jugador de ahora gana un balón de oro y al año siguiente puede que a penas escuches su nombre en la premsa, ¿Quién sabe?

Es mi opinión, puede que la gente la vea injusta que deba de estar muerto uno para ser reconocido, pero es así; menos algunos que tienen una larga racha y años de esfuerzo y fama, esos perduran aunque caigan, pero hace un par de años escuchaba nombres bajo títulos históricos y ahora ni se huelen xDD

No te tomes a mal mi respuesta porfa :chocala:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hace 4-5 años te habria dicho Raul sin ninguna duda, pero lo que esta consiguiendo Xavi tanto a nivel de club como con la seleccion sin duda, para mi, el mejor jugador!! Y ni decir del futbol que practica, es increible como juega ee hombre!! Pero si que es cierto que para que le otorgen dicho galardon, debe de estar retirado u muerto ( dios no quiera ) y que el gran Andresito Iniesta no se lo arrebate, porque ese es otro que no descartaria!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
soy madridista, y a raul no lo metia.... para mi IKER CASILLAS y luego Xavi hernandez.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
raul el 7 de españa ? jaja pero si lo odia media españa y la otra media lo esta empezando a odiar de ase años xD... mas que o pese mandriles el 7 de españa , que emos bisto todos los españoles levantar copas es David Villa , si ese que lleva 50 goles y pichichi de la roja en el mundial , y sin olvidar la supercopa...:eaea:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@marihuanacule dijo:
raul el 7 de españa ? jaja pero si lo odia media españa y la otra media lo esta empezando a odiar de ase años xD... mas que o pese mandriles el 7 de españa , que emos bisto todos los españoles levantar copas es David Villa , si ese que lleva 50 goles y pichichi de la roja en el mundial , y sin olvidar la supercopa...:eaea:
261177_224176820958874_7428360_n.jpg

eres retrasado?


madre mia, pero tu sabes quien es Raúl Gonzalez Blanco?

el mejor delantero de la história de españa, esque vamos, no tiene ni punto de comparación con Villa, villa sera muy bueno, pero raul le mete cien millones de patadas en su epoca, y si le llega a tocar estar con xavi y iniesta en la seleccion habria sido el, el que hubiese levantado todas las copas ....
 
Superior