- Unido
- julio 26, 2007
armored core 4
pues yo voto al reves...El carbon? el NFS Carbon es buenísimo! la basura es sin duda el ProStreet, juego al cual le doy el premio del "peor que he comprado".
macho si no te importa cual me recomiendas??el uncharted dicen que es la polla pero mu corto y casi todo el mmundo habla muy bien del cod4Yo afortunadamente ninguno, miro muy bien los juegos antes de comprarmelos
Alquilatelo, si lo compras una vez que te lo pases solo te va coger polvomacho si no te importa cual me recomiendas??el uncharted dicen que es la polla pero mu corto y casi todo el mmundo habla muy bien del cod4
El COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.macho si no te importa cual me recomiendas??el uncharted dicen que es la polla pero mu corto y casi todo el mmundo habla muy bien del cod4
te tomo la palabra xDEl COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.